El desopilante mensaje de Susana Giménez por los incidentes en la Superfinal: "¿Iban con la ventana abierta?"

Al igual que muchos otros famosos, la diva utilizó su cuenta en Twitter para manifestar su indignación por los hechos de violencia en las inmediaciones del estadio Monumental

Compartir
Compartir articulo

La tan ansiada Superfinal entre River y Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores fue postergada debido a los hechos de violencia que sufrió el micro del Xeneize antes de llegar al estadio Monumental. Un grupo de hinchas del Millo arrojó objetos contundentes al vehículo y, al romperse las ventanillas, los futbolistas se vieron afectados por los efectos del gas pimienta.

El desopilante mensaje de Susana Giménez por los incidentes en la Superfinal: “¿Iban con la ventana abierta?”
El desopilante mensaje de Susana Giménez por los incidentes en la Superfinal: “¿Iban con la ventana abierta?”

Muchos famosos utilizaron sus cuentas en las redes sociales para manifestar su indignación ante los incidentes. Susana Giménez fue una de las celebrities que publicó un mensaje en Twitter.

¿Qué nos está pasando por Dios?! A los argentinos: ¿por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad? ¿Iban con la ventana abierta? ¿Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila?", se preguntó Susana, en referencia al ataque que recibió el plantel de Boca.

infobae

Según su opinión, no están dadas las condiciones para que la Superfinal sea disputada: "No tendrían que jugar. Sería un castigo para todos".

Y luego agregó, sobre las medidas de seguridad que deberían adoptar los micros que trasladan a los jugadores: "En las ventanas, que supongo que son oscuras, tienen que poner cortinas de alambre finito. ¡Prevenir con algo! ¡O vidrios blindados!"

infobae

En tan solo 40 minutos, el primer mensaje de la conductora recibió más de mil retuits y casi cinco mil "me gusta". Además, Militta Bora, fanática de Boca, le respondió con un lamentable mensaje: "No son argentinos, son de Riber ahhh re jajajaja".

La respuesta de Militta Bora al tuit de Susana
La respuesta de Militta Bora al tuit de Susana
 

SEGUÍ LEYENDO