Mucho color, diversión e invitados VIP: así fue el primer cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Susana Giménez, Florencia Peña, La China Suárez, Jimena Barón, Lali Espósito y Vicky Xipolitakis, entre otros, participaron de la celebración en la casa del conductor

Compartir
Compartir articulo

Él mismo había confesado semanas atrás que no pensaba hacer una gran celebración y que iba a optar por algo más íntimo.

infobae

Sin embargo, a medida que se fue acercando la fecha, Marley sintió que el primer año de vida de Mirko, su tan esperado hijo, merecía un festejo acorde.

Por eso, el conductor optó finalmente por un festejo más familiar, con sus abuelos y tíos, entre sus seres más cercanos, y otro con las madrinas que lo acompañaron durante sus viajes alrededor del mundo.

infobae

Fue así como en su casa de Zona Norte -especialmente ambientada para la ocasión- no faltaron Susana Giménez, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, la China Suárez – junto a Benjamín Vicuña-, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, entre otras figuras destacadas, quienes compartieron divertidos momentos junto al pequeño en sus redes sociales.

infobae
infobae

"La pasamos súper bien, vinieron todos los que estaba planeado, los únicos que no pudieron, pero por un compromiso, fueron Nicole Neumann, que tenía el bautismo de su hija, y Cris Morena, que tampoco podía, pero el resto estuvieron todas y fue un reencuentro muy lindo", expresó el conductor en diálogo con Teleshow, para luego referirse a los tantos regalos que recibió el pequeño.

infobae

"Coco Fernández, que es el padrino, le regaló una moto gigante, que se enciende con motor y todo de BMW, que es una locura, pero que no la va a poder usar todavía porque es para niños un poquito más grandes (risas). Susana le trajo una calesita muy bonita, Paula Chaves unas sábanas de autos. Y le trajeron un montón de juguetes, la Negra Vernaci le trajo unos juguetes muy divertidos, que son didácticos, Humberto Tortonese le regaló una hamaca que está buenísima también, y Benjamín Vicuña con la China Suárez una especie de bicicleta que es para ayudarle a caminar", comentó.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi!!!

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

"Mirko estaba fascinado con Magnolia cuando la vio, le acarició la cara, y estuvo jugando con ella, pero ya desde que se conocieron tienen así como una cosa muy apasionada, así que estamos hablando ahí con Benjamín Vicuña de ser consuegros en el futuro", afirmó con su habitual buen humor Marley, quien destacó que el pequeño también estuvo jugando con Felipe, el hijo menor de Florencia Peña.

infobae

"Y después había un catering y una mesa dulce divina, armaron todos unos adornos divinos con la temática de Por el mundo, así que estaba todo muy pero muy bonito, y la pasamos muy bien,  estuvo todo genial, la verdad que fue una muy linda tarde", resumió feliz, quien, divertido, concluyó diciendo que "Mirko quedó agotado" y que "en la mitad de la fiesta se durmió una siesta porque no daba más".

"Salió divino el cumple de Mirko! Hubo de todo! Gracias a todos los que ayudaron", agradeció feliz el conductor en su cuenta de Instagram, para luego mencionar a todas las empresas que lo ayudaron a que el festejo saliera acorde a sus expectativas.

Además, el conductor compartió una serie de videos en su Instagram Stories, y varias fotos reflejando la presencia de sus invitados famosos con su humor característico.

Así fue como en una imagen donde aparece el niño junto a la China Suárez y Vicuña, Marley jugó con el hecho de que Magnolia, la hija de la pareja de actores, tiene casi la misma edad, y escribió: "Mirko pasando su cumple con la bella @sangrejaponesa y @benjavicunamori tratando de pegar onda con ellos porque tiene sentimientos por Magnolia".

Vale recordar que el pequeño, quien fue bautizado en Nueva York aprovechando una de las ediciones especiales de Por el mundo por La Gran Manzana, y tiene como madrina nada menos que a Susana Giménez, se transformó en una verdadera sensación en las redes sociales, a tal punto que su cuenta ya suma más de dos millones de seguidores.

infobae

Durante los tres meses que duró el recorrido junto a su papá, estuvo en el Mundial de Rusia y conoció Canadá, Francia, China, Japón, España, Grecia, Alemania, Holanda, México y Dubai, entre otros tantos destinos.

infobae

Además, el simpático niño tuvo la posibilidad de conocer a figuras de la talla de Barack Obama, Mauricio Macri, Diego Maradona y Lionel Messi, sin contar, claro está, a los famosos que viajaron con ellos como Lali Espósito, Florencia Peña, Natalia Oreiro, Lizy Tagliani, Cris Morena, Nicole Neumann, la China Suárez y Jimena Barón.

SEGUÍ LEYENDO