Maru Botana y su mamá
Maru Botana y su mamá

Maru Botana está muy triste por la trágica partida de su mamá, Susana. Para homenajearla, la popular cocinera compartió con sus seguidores de Instagram un video y un extensa carta a modo de despedida.

"Nunca imaginé este doloroso momento y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera , mi consejera. Me hiciste libre, fuerte e independiente. Amaste la vida, la familia, un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los días, tus opiniones, tu amor, mamita", escribió la conductora.

Además, reveló que Susana estuvo con graves problemas de salud: "Este 2018 nos jugó una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre tan unidas, con los mismos gustos y las mismas pasiones. ¡Mi mamita, cuánta vida vivida juntas! ¡Qué lindo verte todos los días! ¡Mi único consuelo es el amor que te dimos! ¡El amor que te estamos dando! Todos juntos, tu familia, tus amigos".

Facundo, el sexto hijo de Maru Botana
Facundo, el sexto hijo de Maru Botana

"Tengo la certeza de que Facu te está esperando", señaló Maru, en referencia a su sexto hijo que falleció el 21 de septiembre de 2008. Ella estaba de viaje y dejó al pequeño al cuidado de su abuela. El bebé de seis meses partió a causa de una muerte súbita.

"Mamá te voy a amar toda mi vida y siempre estarás conmigo. Solo les pido a todos que tanto amor me dan que recen para que mi mamá se vaya en paz", agregó Botana y agradeció al programa Padres e hijos por el video que editaron con imágenes de Susana.

SEGUÍ LEYENDO