Lola Bezerra fue víctima de un accidente de tránsito el miércoles por la tarde cuando transitaba por las calles de Palermo acompañada por su madre y su hija Josefina, de tres años, y la chocó un chofer de la línea de colectivo 188. Según relató a Teleshow, la modelo salía de un estacionamiento sobre la calle Cabello y Lafinur, y se puso del lado derecho porque debía doblar para ese sentido.

"De repente, veo que un colectivo se me tira encima y el chofer me empieza a insultar, mal. Me decía 'Hija de p…' y otras cosas irreproducibles. Mientras tanto, sentía que me estaba aplastando el auto. ¡Un loco!", describió Bezerra, que había llevado a su hija al pediatra.

La niña de tres años iba sentada en su silla correspondiente y la modelo vio cómo el colectivo colisionó contra su camioneta del lado donde estaba sentada su hija, que lloraba desconsoladamente: "Mi mamá empezó a los gritos y me sugirió que lo siguiera para sacarle fotos y denunciarlo, porque encima no frenó".

Así quedó la camioneta de Lola Bezerra tras el choque del colectivo (Crédito: Teleshow)
Así quedó la camioneta de Lola Bezerra tras el choque del colectivo (Crédito: Teleshow)

"No podía creer. Fue un segundo de furia lo que tuvo ese hombre. Yo no sabía qué hacer porque con todo lo que pasa hoy en día, este tipo me arruina la vida y yo estaba con mi hija arriba del auto", continuó Lola, que también es madre de Benicio, de cinco meses, fruto de su relación con el empresario Fernando Expósito.

La modelo lo siguió y le tomó fotografías al colectivo para tener pruebas de la patente y los datos necesarios para hacer la denuncia en la Comisaría. Recién 15 cuadras después del choque logró controlarse, estacionar y bajar de su camioneta para ver las consecuencias de la colisión.

"Mi hija seguía llorando del susto, mi mamá con pánico y yo estaba re mal. Así que fui a la Comisaría 21 a hacer la denuncia, pero no me la tomaron porque me dijeron que nadie se había lastimado", lamentó.

Josefina y Benicio, los hijos de Lola Bezerra y Fernando Expósito (Crédito: Instagram)
Josefina y Benicio, los hijos de Lola Bezerra y Fernando Expósito (Crédito: Instagram)

"¿Cómo puede ser que un tipo con ataques de ira me choque el auto cuando ve que tenía un bebé adentro, y no le pase nada? Porque desde afuera se ven perfectamente las dos sillas que tengo en la parte de atrás", reprochó la modelo sobre la atención que recibió por parte de los policías que no le quisieron tomar la denuncia.

El incidente fue pasadas las 18 horas y Lola regresó a su casa recién a las 21. Su marido la ayudó a hacer la denuncia para el seguro del auto, pero ella busca encontrar al chofer que manejaba ese colectivo.

"Al tipo no le importó que estuvieran los huevitos -sillas de sus hijos-. Me golpeaba con el colectivo del lado de mi hija. Por eso me puse como loca. No podía creer que un tipo tan agresivo estuviera al volante de un transporte público", insistió.

Después de compartir las imágenes en sus redes sociales, Lola Bezerra espera que se comuniquen desde la empresa para darle los datos del chofer. Mientras tanto, debe seguir con su rutina diaria y la de sus hijos. "El auto es mi herramienta en mi trabajo de mamá. Llevo al jardín a mi hija, a los controles médicos a mi bebé. No puedo dejar de manejar", concluyó.

El tuit que escribió la modelo para denunciar públicamente el hecho
El tuit que escribió la modelo para denunciar públicamente el hecho

SEGUÍ LEYENDO