Hace apenas tres meses fue mamá de Benicio, el segundo hijo fruto de su relación con Fernando Expósito. Sin embargo, eso no le impide a Lola Bezerra prepararse con todo para retomar su carrera lo antes posible.

"Quiero volver a trabajar, me gustaría algo de panelista, porque ya teatro, todas esas cosas, prefiero que no. Tampoco mostrar el cuerpo, quiero un perfil más cuidado", expresó la modelo.

Lola Bezerra fue madre de Benicio hace tres meses (Crédito de Foto: Teleshow)
Lola Bezerra fue madre de Benicio hace tres meses (Crédito de Foto: Teleshow)

"Hago Zumba, voy a Figurella, hago electrofitness. Nunca en mi vida le di bola al gimnasio, la naturaleza siempre me ayudó, pero después de dos hijos decís 'bueno, los años no vienen solos'", agregó con humor sobre cómo cuida su cuerpo.

"Estoy agotada pero feliz. La tengo a Josefina que me da más trabajo que él, se pone celosa, hago planes con ella, pero estoy más canchera como madre. Jose lo odia, pobrecito, ni lo mira, pero  ya se le va a pasar", se sinceró.

La actriz y modelo junto a su hija mayor, Josefina
La actriz y modelo junto a su hija mayor, Josefina

"Ahora estoy en pánico por lo de la bacteria porque un chiquito del colegio falleció, todavía no sabemos si es por eso. No lo llevo a ningún lado porque tiene pocas vacunas, veo alguien que estornuda y pienso 'ay, Dios mío'!!!", confesó sobre sus temores propios de toda madre.

Dueña de un cuerpo escultural, en su momento sufrió el acoso y el maltrato de distintos hombres que ostentaban el poder. Por eso, celebró que, gracias al avance del movimiento feminista, muchas cosas estén empezando a cambiar en tal sentido.

"Hoy en día, gracias a todo este movimiento feminista, ya no está de moda que la mujer esté en pelotas, dejamos de ser un objeto como antes. Yo no soy feminista, pero hay un montón de cosas que estoy de acuerdo, porque cuando yo trabajaba había cosas que sufría", reconoció, para luego contar una anécdota al respecto.

"Me pasó de ir a un programa y que el conductor me diga 'ay, no nos conocíamos, pero me encantan tus pezones'. La verdad que si eso me pasara ahora me animaría más a contarlo, porque en ese momento era un tipo muy groso, como intocable, y lo bueno del feminismo es que ya no hay más intocables", sentenció.

"Yo soy cero feminista, estoy en contra del aborto, me parece que el feminismo ya se fue de mambo, pero muchas cosas que me pasaron no me hubiesen pasado ahora. Estuve en una agencia de modelos donde me llegaron a decir fracasada, gorda, grasa, cuatro de copas. Celebro el feminismo desde ese lado, que ahora podemos hablar cuando nos acosan o hay abuso de poder. Como soy mamá lo celebro, no quiero que el día de mañana a mi hija le pase eso", profundizó al respecto.

"A veces digo 'Dios mío, ¿cómo me aguanté todo eso?'. Por eso también como que me alejé un poco porque eso me marcó mucho, y siempre quise ser madre", reflexionó Lola, quien sueña con estar alguna vez en la pista más famosa del país.

"Me gustaría alguna vez estar en el Bailando. Me daría cosa el tema de tanta exposición, creo que sería de madera al principio pero aprendería mucho. Y en la previa haría cosas divertidas, para hacer reír, lo mío no pasaría por la confrontación", aseguró Bezerra, quien reconoció admirar a Laurita Fernández artísticamente.

Con una nena de 3 años y un bebé de apenas tres meses encontrar tiempo para la pareja puede resultar complicado. Sin embargo, la modelo sabe hacerse el espacio para la intimidad con el padre de sus hijos.

"Siempre encontramos tiempo porque hay que mantener la pasión, más después de tantos años juntos, pero es complicado. Pero nos hacemos tiempo para la pareja, vamos al cine, a comer. Es difícil hasta para bañarme, no sólo para la pareja (risas). Yo siempre quiero, ahora cuando es el momento aprovechamos, más que imaginación hay que aprovechar el tiempo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO