Paula Trapani Diego Kolankowsky (Instagram)
Paula Trapani Diego Kolankowsky (Instagram)

La imagen que abre esta crónica podría definirse como "solo para entendidos…". Corresponde a la cuenta de Instagram de Paula Trapani. Fue posteada el 15 de septiembre. Y es una selfie que la periodista se tomó junto a una amiga, con quien recorrió las calles de Nueva York. Hasta aquí, ¿nada relevante? ¿Una imagen más de dos argentinas sueltas en La Gran Manzana? No tanto…

La clave está atrás, en la marquesina de la obra de Broadway que asoma de fondo con todas sus luces: se trata del exitoso musical Gettin' the Band Back Together, estrenado a mediados de agosto. Y que está producido por el argentino Diego Kolankowsky. ¡Ahora sí! La nueva pareja de Trapani.

Diego Kolankowsky en Broadway; ganó un premio Tony por el musical “Once On This Island”
Diego Kolankowsky en Broadway; ganó un premio Tony por el musical “Once On This Island”

Según pudo saber Teleshow, aun cuando es incipiente —se habría iniciado en los últimos días de agosto— el noviazgo marcha a un ritmo intenso. Y luego de aquel viaje de Trapani a acompañada por su amiga, la conductora de América Noticias regresó a los Estados Unidos pero esta vez sola. O más bien, para encontrarse con Kolankowsky: el jueves por la noche se los vio abrazados, paseando por un shopping de Aventura, ciudad del estado de Florida.

Pero además de caminar juntos allá, también lo hacen aquí: no se esconden. Se los ha visto en un evento realizado en el Faena Arts Center, de Puerto Madero. Y este 21 de noviembre, cuando Paula celebre su cumpleaños, lo hará al lado de Diego.

Paula Trapani, en América
Paula Trapani, en América

Meses atrás Trapani se separó de Sebastián Loketek, el padre de sus tres hijos adolescentes, JoaquínMilena y Delfina. Y volvió a encontrarse con el amor en los brazos de este productor nacido en Ramos Mejía, que fue Gerente de Noticias de América TV y que a los 40 años se animó a "empezar de cero en Nueva York", logrando un gran suceso.

Y hoy, son Paula y Diego los que arrancan de cero en el amor. A la par. Y con muchas ganas de tener éxito.

SEGUÍ LEYENDO