Confusa declaración de Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró, luego de que admitiera ante la Justicia una doble vida en Panamá: "Se malinterpretó"

El empresario, vinculado a la ruta del dinero K, buscó aclarar sus palabras, donde se autoincriminó en un engaño amoroso. ¿Mintió ante el juez? Aquí, su explicación

Compartir
Compartir articulo

La palabra de Fabián Rossi (Video: "Intrusos", América)

Fabián Rossi rompió el silencio luego de declarar el miércoles en la causa por la ruta del dinero K. El ex marido de Iliana Calabró buscó aclarar sus dichos sobre una supuesta doble vida en Panamá, y afirmó que lo que testificó ante el juez fue malinterpretado.

"Lo que se dice un error de interpretación. No quise decir eso", comenzó argumentando el empresario en diálogo con Intrusos. "No tengo hijos, no tengo esposa, no tengo departamentos", afirmó Rossi, anticipando que él mismo se encargará de explicarlo el miércoles que viene, cuando se realice una nueva audiencia.

Pero ¿qué fue lo que dijo en el juzgado? Textual: "Vos has visto lo que vino de Panamá. Y hasta en realidad para mí es conveniente porque yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, tenía cuenta bancaria, y en ninguna de las miles de páginas que vino de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía".

La declaración de Rossi ante la Justicia (Video: YouTube)

"¿Entonces es mentira lo que dijiste el miércoles?", lo consultó el cronista de América. "No es que sea mentira: no quise decir eso —argumentó—. Me puedo equivocar y decir algo que se interprete mal. Los que estaban en la sala lo interpretaron bien".

En su declaración ante la Justicia, Rossi nombró en varios pasajes a la actriz. Incluso en un momento detalló cómo el paso de Iliana por ShowMatch en 2006 lo ayudó a hacerse más visible y mejorar su "marketing personal". "Me transformé en 'El Rossi'.  Yo la acompañé a ella en todos los programas y eso me dio una exposición que hoy, me cuesta decirlo, me favoreció, y mucho, porque aproveché ese conocimiento de la gente".

Detrás de las sonrisas, el engaño: Fabián Rossi e Iliana Calabró, cuando eran marido y mujer
Detrás de las sonrisas, el engaño: Fabián Rossi e Iliana Calabró, cuando eran marido y mujer

También anheló la vida que llevaba antes de quedar implicado en la causa contra Lázaro Báez. "Yo vivía en el mismo lugar desde hacía 15 años, casado con la mujer que amaba hace más de 20, con reputación, imagen, nombre. Lamentablemente todo eso lo perdí y espero en este debate poder recuperar… Sé que todo es imposible, pero ese es mi deseo".

SEGUÍ LEYENDO