Belu junto a su marido y su hijo
Belu junto a su marido y su hijo

A tres meses de haber sido mamá por primera vez, Belu Lucius retomó la actividad física que ya realizaba antes de quedar embarazada. La instagramer dio a luz a Juan Bautista el 3 de agosto, fruto de su relación con el rugbier que se destaca en Los Pumas Javier Ortega Desio.

Lo primero que anunció en Instagram -red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores- fue que su obstetra le dio el visto bueno para volver a entrenar con su profesor. Luego detalló que trabaja tres veces por semana junto a su personal trainer y dos veces por semana hace bicicleta fija en su casa.

"Engordé 26 kilos o más, porque las últimas semanas no me quise ni pesar", reveló sobre el cambio de su cuerpo desde que quedó embarazada. También especificó que durante los nueve meses de gestación lidió con dolor en las rodillas, en el abdomen y en su espalda. Además, la falta de aire.

También utilizó Instagram Stories para mostrar cómo está actualmente y lo hizo a través de un video después del entrenamiento en el que aparece con ropa deportiva. "Me costó y ahora estoy viendo los cambios, que son muy paulatinos", agregó.

Belu, además, aprovechó el humor que utiliza en sus videos para contar que está llevando a cabo una dieta supervisada por su médico y también por nutricionistas.

La actriz comenzó una rurtina de ejercicios junto a su personal trainer
La actriz comenzó una rurtina de ejercicios junto a su personal trainer
Además, acompaña el entrenamiento con una dieta
Además, acompaña el entrenamiento con una dieta

SEGUÍ LEYENDO