La emoción de Guy Tiesser (Video: "Involucrados", América)

Guy Tiesser define a su reacción como "una actitud poco inteligente", y habla de violencia de género, haciendo hincapié en los femicidios que todos los días conmueven a la Argentina. Y hasta resalta —haciéndose entender con sus gestos, debido a un castellano confuso— que los hombres suelen simular estar dormidos para no ceder su asiento en el colectivo.

Y todo porque este ex boxeador y guardaespaldas nacido en Francia mantuvo un violento episodio en la tarde del lunes con Juan Leyrado, quien le reprochó que con su moto se había detenido en la bicisenda de Godoy Cruz, en Palermo. ¿Cuál fue la "actitud poco inteligente" de Tiesser? Destrozó la luneta de la camioneta del actor.

Esta mañana el hombre se presentó en el piso del programa Involucrados. Y rompió en llanto apenas el conductor, Mariano Iúdica, anunció que su mujer, Claudia, estaba al aire, vía telefónica. Porque fue por ella —según declara— que reaccionó de esa manera: denuncia que Leyrado la insultó, lo que es desmentido rotundamente por el artista.

"Fue muy feo. No puedo creer que haya pasado todo esto —declaró Claudia—. Él pidió disculpas. El señor habrá creído que estaba actuando, no sé qué le pasó que me dijo tantas barbaridades, pero tantas… que… cualquiera se saca. Y yo hice todo lo posible (por evitar un incidente). Se decían barbaridades. Mi marido le pidió disculpas, y él seguía. Eso fue lo que pasó. Por una cosa tan tonta… Nos arruina el día".

Pese a la insistencia de los panelistas del ciclo de América, no quiso dar detalles sobre el presunto agravio propinado por Leyrado. "No voy a repetir las palabras que dijo, pero dijo muchas cosas…", describió Claudia, quien nació en nuestro país. "Ella tiene un gimnasio de pilates, no vive de un plan social" , había aclarado Tiesser.

Leyrado filmó a Tiesser cuando era interrogado por dos agentes de tránsito (Video: Twitter)

Si bien Guy había advertido que el actor, ya en la comisaría, le había ofrecido disculpas que no fueron aceptadas —"Me tendió la mano y le dije que no"—, Claudia contradijo a su pareja. "Que (Leyrado) le pida perdón, porque tampoco cuesta tanto…", aseguró, mientras el hombre seguía sus palabras entre lágrimas. "Nos dijo de todo, a él y a mí, y él (por Tiesser) le pidió disculpas. Tampoco es para que baje la ventanilla y nos diga de todo. No sé qué le pasó. Mi marido no está acostumbrado a esto, a tantas barbaridades".

A las 11, Tiesser salió al aire en el programa. A las 14, lo aguarda una cita impostergable: dará el sí con Claudia. "Mi señora tiene miedo de que (Leyrado) nos arruine el casamiento…", lamentó.

Guy Tiesser debió declarar ante los agentes de tránsito. Aunque finalmente Leyrado no realizó ninguna denuncia, el conflicto continúa (Foto: captura)
Guy Tiesser debió declarar ante los agentes de tránsito. Aunque finalmente Leyrado no realizó ninguna denuncia, el conflicto continúa (Foto: captura)

SEGUÍ LEYENDO