El detrás de escena del video que se hizo viral: casamiento vs. la Superfinal Boca River

Jero y Jose son actores y subieron en su canal de Youtube una divertida discusión, ¿qué harías si tenés una boda el día del partido?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Noviembre es el mes más elegido por los argentinos para casarse. La mayoría de la gente planea sus bodas con un año de antelación y cambiar la fecha de una fiesta es prácticamente imposible. Por eso, muchas parejas (y también sus invitados) están en una disyuntiva: casamiento vs. la Superfinal Boca River.

"¡Yo le dije al Chino que se casara en noviembre! Le dije, ¿cómo te vas a casar en el Mundial?  Te va a odiar todo el mundo. Dijo 'julio o agosto', le dije que 'no', que se iba a cagar de frío. Definime mala suerte, es esto, no puede ser la mala leche que tenemos. Esto es peor que casarse en el Mundial", exclama nervioso Jero Freixas en el video "Se casa el Chino", que hizo con su mujer Jose de Cabo y que rápidamente se viralizó.

Es que lo que le pasa a la pareja de amigos de los protagonistas es lo que le ocurre a cientos de novios que pusieron fecha para el 10 o el 24 de noviembre. ¿Qué deberían hacer? Cambiar el día es inviable, ¿si ponen pantallas? "Los de Boca y los de River no pueden ver juntos en el partido. Y cuando termina el partido en el vals se cagan a piñas todos".

En diálogo con Teleshow, los actores que están en pareja hace trece años y tienen una hija de dos Rita, y esperan un nene, contaron cómo fue el detrás de escena del video que continúa la historia que comenzaron en junio bajo el título Pareja discutiendo por el Mundial.

"Venimos haciendo videos desde hace un año y medio y hablábamos mucho de historias de pareja, cosas cotidianas, con las que la gente se sentía identificada. Cuando llegó el Mundial había que tocar ese tema, que genera conflictos y situaciones divertidas y se nos ocurrió el casamiento del primo de Jose", contó Jero, que sube los divertidos sketchs a su cuenta de Instagram (jerofreixas) y a su canal de Youtube (Jero Freixas).

Él, que además enseña teatro en Santa Comedia, es el encargado de escribir los guiones, aunque luego hay mucho de improvisación: "Cuando prendemos la cámara surgen cosas nuevas, nos conocemos mucho, tenemos ese beneficio". Sobre por qué se hizo viral, dijo:"Todo el mundo tiene casamientos, son situaciones que se nos ocurren, sacadas de la vida real".

Las ocupaciones diarias hacen que a veces sea difícil encontrar el tiempo para grabar un video y subirlo. Muchas veces tratan de aprovechar las horas que su hija está en la escuela, es por eso que el escenario es su auto. Ahora, cuentan con la ayuda de Rocío Blanco, una editora.

Aunque los protagonistas se llaman como ellos, el actor aclara que no siempre hablan como lo harían ellos, sino que en la ficción tratan de reflejar lo que piensa mucha gente: "Me encanta el fútbol, soy fanático siempre tuve pasión por el fútbol, pero este partido particularmente no me genera un problema. En cambio este hombre es muy fanático y se pone como loco".

"Se casa el Chino" tiene en menos de un día más de 150 mil reproducciones en Youtube, y promete ser uno de los videos más vistos del canal, como lo fue el que hicieron hace cinco meses durante el Mundial de Rusia, que superó el millón y medio de visitas.

¿Te identificás con la pareja? ¿Qué harías si tuvieras un casamiento el día de la Superfinal?

SEGUÍ LEYENDO

¿Casamiento o partido? Jero Freixas y Jose de Cabo, el matrimonio detrás del video viral del Mundial

De la sala de parto a los primeros cambios de pañales: los hijos de las celebridades, famosos desde la cuna

Cande Molfese, la actriz con más de tres millones y medio de seguidores en Instagram: "No me siento famosa"

Últimas Noticias

Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Por instrucción de Balcarce 50, Luis Petri mantendrá hoy en Bruselas reuniones con directivos de la alianza militar. Argentina busca el estatus de “socio global” de ese organismo. El ministro de Defensa también estará el viernes en Noruega para destrabar un contrato por aviones para la Fuerza Aérea y tratar temas estratégicos de seguridad y defensa
Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Gracias al accionar de un perro narcótico, Gendarmería incautó 51 kilos de cocaína de una camioneta

"Canela" alertó a los funcionarios de la posible presencia de estupefaciente en el sector de la caja del rodado. Ocurrió en Jujuy
Gracias al accionar de un perro narcótico, Gendarmería incautó 51 kilos de cocaína de una camioneta

El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Recorrerán las instalaciones después de las sospechas y especulaciones que hubo en torno a la actividad que se desarrolla en ese enclave chino en plena Patagonia. El viernes, se hará lo mismo en la estación europa DS3
El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Damián González Almirón falleció el domingo pasado pero aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactuaba con su comunidad del ámbito deportivo
Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Los bonos del Tesoro de EEUU se vieron golpeados y beneficiaron a los mercados emergentes, entre ellos a la Argentina
Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior