"Un Encuentro con los Maestros", el evento más importante del año para los amantes del cine, el teatro y las artes en general, se llevará a cabo el lunes 5 de noviembre en el Teatro El Coliseo, con la participación de Álex de la Iglesia, Norma Aleandro y Agustín Alezzo.

Álex de la Iglesia y Norma Aleandro
Álex de la Iglesia y Norma Aleandro

El público podrá participar de dos jornadas en las cuales los artistas, junto a otras grandes personalidades argentinas y de todo el mundo, brindarán acceso a su propia experiencia en relación con el arte mediante conferencias, exposiciones y disertaciones.

Se trata de un encuentro íntimo para conocer todos los detalles de la obra de grandes genios del cine y el teatro, que responderán algunas preguntas del público en general.

El costo de la entrada es de diez pesos, que se destinarán a diferentes donaciones. Se entregarán dos tickets como máximo por persona por cada función. Es decir, una persona se puede llevar un máximo de cuatro tickets.

Álex de la Iglesia es un reconocido director, productor y guionista de cine español, antiguo historietista. En junio de 20089 fue elegido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, cargo que mantuvo hasta después de la Gala de los Goya de 2011, tras la que dimitió, por su desacuerdo con la Ley Sinde.

Norma Aleandro, por su parte, es la Gran Dama del teatro y el cine argentino. Comenzó con su carrera a los nueve años y siempre ha dado distinción y nobleza a sus papeles. Se hizo famosa internacionalmente con su papel en La historia oficial y luego participó en películas de Hollywood como Gaby, una historia verdadera y La ciudad de tu destino final. Es una figura clave de las artes escénicas del país.

SEGUÍ LEYENDO