En la prensa del corazón existe una máxima que indica que, hasta que no hay imágenes de un beso, el romance no está confirmado. Así las cosas, a pesar de que los protagonistas habían oficializado su relación hace ya un tiempo, había quienes todavía dudaban sobre la veracidad del noviazgo entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Sin embargo, este lunes, las cámaras de Confrontados mostraron el primer beso en público entre la jurado del Bailando 2018 y el protagonista de Mi hermano es un Clon. ¿Dónde fue? En la puerta de La Corte, los estudios desde dónde se emite ShowMatch.

Resulta ser que Cabré llevó a Laurita en su camioneta hasta su lugar de trabajo. Y, sin notar que las cámaras del programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte los estaban vigilando, se despidió de su novia con un apasionado beso.

El primer beso de Laurita y Nicolás Cabré
El primer beso de Laurita y Nicolás Cabré

A esta altura de las circunstancias, obviamente, la pareja no tiene ninguna necesidad de ocultarse. "Él me contiene, me acompaña y me ayuda. Yo lo acompaño a él en muchas cosas. Por sobre todo nos acompañamos y nos contenemos y nos hacemos bien. No son frases lindas ni palabras lindas, es lo que sucede", había dicho Laurita este fin de semana en Implacables al ser consultada sobre su relación con Cabré.

Pero todavía faltaba el beso que terminara con cualquier tipo de especulación sobre la pareja. Y éste, finalmente, fue captado dentro del vehículo de Cabré.

SEGUÍ LEYENDO