Carlos Tevez y Sofía Gala
Carlos Tevez y Sofía Gala

Luego de la serie Sandro de América, de las películas de Gilda y El Potro, lo mejor del amor, más la preparación de la ficción que recreará la vida de Diego Maradona, Carlos Tevez inscribirá su nombre sobre los ídolos populares de la Argentina que llegan a la pantalla. En el caso del Apache, será con dirección de Adrián Caetano y un canal todavía a definir para su emisión, aunque se habla de Telefe.

Otra situaciones sí están definidas, habida cuenta de que la serie se encuentra en pleno rodaje. Este viernes, por caso, Sofía Gala participó de una nueva jornada de grabación: la actriz se pondrá en la piel Fabiana, la mamá biológica de Tevez. "Tuve la oportunidad de conocerla y es una mujer muy fuerte que ha pasado mucho en su vida. Ojalá pueda interpretarla en un modo que ella se sienta bien, y que funcione", relató la hija de Moria Casán en diálogo con Catalina Dlugi para su programa en La Once Diez.

"Mataron a su padre unos meses antes de que él nazca, y ella no lo puede cuidar —precisa Sofía sobre la situación límite que debió enfrentar Fabiana, ya estando embarazada de Tevez—. Él no tiene para comer, ella tiene problemas de adicciones. Y de algún modo se lo deja a su hermana (Adriana) y a su marido (Segundo), que son quienes terminan criando a Carlitos".

Meses atrás, el jugador de Boca se refirió a esta situación al hablar sobre la serie, que en su primera temporada tendrá ocho capítulo y llegará hasta sus 16 años."Mi viejo (por su papá biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado —contó Tevez—. Dicen que él siempre abrazaba la panza (de mi mamá) y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien". Pero luego de haber quedo bajo la tutela de su tía, debió pasar mucho tiempo para que Carlos se reconcilie con Fabiana: recién recuperaron el vínculo hace cinco años.

En diálogo con Catalina, Sofía también habló de sus propias adicciones. Y de  su recuperación: "Con voluntad, es posible todo", destacó, aunque evitó ponerse en un lugar de referencia para otras personas que se encuentran atrapadas en esa circunstancia. "No me siento un ejemplo porque es una responsabilidad muy grande. Y además, no trabajo para que el otro me vea bien, sino que trabajo para mí", aclaró.

Sofía Gala
Sofía Gala

Finalmente, la protagonista de Atracción fatal, la obra teatral basada en la famosa película de Michael Douglas y Glenn Close donde realiza fuertes escenas de sexo con Pablo Rago, se refirió a otro aspecto de su personalidad que llamó la atención en el último tiempo: su vestimenta. "No me visto con trajes de hombre, sino que me visto con la ropa que tengo ganas de ponerme sin pensar en el género —explica Sofía—. Me siento más cómoda con pantalones y camisas que con vestido… por ahora. Y si quieren verme con vestidos, que vengan a una función de Atracción fatal…".

Sofia Gala, Pablo Rago y Laura Novoa, “Atracción fatal” (Fotos: Instagram)
Sofia Gala, Pablo Rago y Laura Novoa, “Atracción fatal” (Fotos: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO