Andrea del Boca compartió un adelanto de la cuestionada tira "Mamá corazón"

Tras las dudas sobre si el material existía y las innumerables críticas, la actriz subió a su canal de YouTube el tráiler de la novela

Compartir
Compartir articulo

Tras romper el silencio en Infobae donde dejó en claro "Yo no cometí ningún delito, tengo la conciencia tranquila", Andrea del Boca decidió seguir adelante con su cambio de estrategia y continuar su raid mediático.

Este domingo a las 20 horas, minutos antes de su visita a Debo Decir (América), Del Boca decidió subir en su canal de YouTube el tráiler de la novela Mamá corazón.

La actriz explicó en su visita al ciclo de Luis Novaresio los motivos de su accionar: "Mucha gente me acusa sin saber y hasta aseguran que no existe el producto. Compartí el tráiler para que vean aunque sea un adelanto del contenido".

El canal social de Andrea del Boca, creado el 19 de marzo de 2012, tiene 103 suscriptores y por el momento, sólo dos videos. El primero como un homenaje a su padre Nicolás del Boca -subido hace un mes- y ahora el de la tira.

infobae

La actriz atraviesa una situación complicada en la causa que la tiene como acusada y procesada por el supuesto desvío de fondos estatales en la realización de la ficción y fue embargada por 50 millones de pesos.

Según la investigación, fueron unos $36.582.468 que el Ministerio de Planificación Federal entregó, previa firma de un convenio con la Universidad de San Martín (UNSAM), que intermedió en la operación de giro de fondos.

SEGUÍ LEYENDO