Wanda Nara y Mauro Icardi son inseparables. Con dos hijas en común, Francesca e Isabella, la mediática y el futbolista del Inter muestran a través de sus respectivas cuentas en Instagram su día a día y lo bien que la pasan juntos.

Pero en esta oportunidad el delantero dejó por unos días la casa que comparten con sus hijos en Milán -y también junto a los tres niños que Wanda tuvo previamente con Maxi López– y partió rumbo a Arabia Saudita para sumarse a los amistosos de la Selección Nacional. Si bien no ingresó en el encuentro que ganó la Albiceleste por 4 a 0 a Irak, será titular en el partido del martes ante Brasil.

Aprovechando la visita de Maluma en Milán, la modelo argentina y las mujeres de otros futbolistas del Inter -Danilo D'Ambrosio, Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini- organizaron una noche de chicas y salieron a disfrutar del show que brindó el colombiano.

Wanda publicó una foto junto a él y luego subió videos muy cerca del escenario. Rodeada de sus amigas, con tragos en la mano y un look formal ¡con un súper escote! la modelo vivió una gran noche.

Mirá las fotos de Wanda en el recital de Maluma.

SEGUÍ LEYENDO