Para ellas pareciera que no pasó el tiempo. A ocho años de la última emisión de Casi Ángeles sus protagonistas se juntaron para festejar el cumpleaños número 27 de Lali Espósito.

En la fiesta que se realizó en un boliche estuvieron presentes sus compañeras de elenco en la tira de Cris Morena: Eugenia la China Suárez, Candela Vetrano, Mery del Cerro y Emilia Attias.

Además, varias de ellas fueron acompañadas. La conductora de Los especialistas del show fue con su novio Meme Bouquet y la China con Benjamín Vicuña, quien incluso bailó con ella un tema de Walter Olmos.

Las actrices trabajaron juntas desde el 2007 hasta el 2010 interpretando a Mar (Espósito), Jazmín (Suárez), Melody (Del Cerro), Tefi (Vetrano) y Cielo y Paz (Attias).

Sin dudas una de las grandes ausentes, amiga de Lali e integrante del grupo, fue Gimena Accardi, que en la ficción interpretó a Malvina. Sin embargo, la esposa de Nicolás Vázquez se fue alejando del resto de las chicas luego de sentir que tras la muerte de su cuñado, la China no estuvo lo suficientemente presente para acompañarlos.

"Las chiks de cumple", escribió  Candela Vetrano, y compartió varios videos en Instagram de la noche de amigas. Mery del Cerro también escribió: "Qué lindo festejar tus 27 rodeada de tanto amor, te quiero y te admiro. Amigas para siempre, feliz cumple, Reina".

SEGUÍ LEYENDO