Gustavo Yankelevich y Susana Giménez
Gustavo Yankelevich y Susana Giménez

"Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso, queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia, sus comienzo profesionales hasta la actualidad, la historia de vida de Susana merece ser contada", afirmó Gustavo Yankelevich en un escrito que envió su oficina de prensa a Teleshow.

El productor obtuvo los derechos para contar la vida de su amiga, Susana Gimenez, quien va camino a realizar su biopic. "Recién firmamos los derechos, ahora tenemos que empezar a trabajar porque hay muchas cosas por hacer", dijo Yankelevich en diálogo con este portal.

Lo que todavía no se sabe es quien o quienes interpretarán a la diva habrá una Susana en la ficción, que promete ser un gran éxito en los medios de toda América. Lo único confirmado es simplemente que Susana cedió los derechos para realizar la serie. Tampoco se sabe si la propia diva actuará en la ficción.

En un primer momento, Susana no estaba del todo conforme con la idea, pero finalmente pudieron convencerla y en los próximos meses su historia de vida se verá reflejada en esta serie.

SEGUÍ LEYENDO