Araceli González recordó a su madre con una foto y un conmovedor mensaje: "Te extraño con locura"

La actriz subió una imagen de su niñez junto a Rosa Monteferrario, que murió el pasado 10 de septiembre

Compartir
Compartir articulo

La vida de Araceli González cambió por completo el 10 de septiembre. Fue el día en el que su mamá, Rosa Monteferrario, murió tras una larga lucha contra el lupus. "Tus sueños se suman a los míos, me apodero de ellos para hacerlos propios. ¡Esperaré señales siempre!", escribió la actriz de Los Puentes de Madison unos días después de conocerse la triste noticia.

Araceli González recordó a su madre con una foto y un conmovedor mensaje: “Te extraño con locura”
Araceli González recordó a su madre con una foto y un conmovedor mensaje: “Te extraño con locura”

En esta ocasión, Ara utilizó su cuenta en Instagram para recordar con mucha emoción a su madre. Lo hizo con una foto en blanco y negro, donde se la puede ver a ella, de bebé, en brazos de Rosa. El parecido físico de ambas es evidente.

"Solo vos y yo sabemos de la unión fuerte que teníamos. Te extraño con locura. Tu sonido, tu voz, tus miradas, tus silencios, tus risas. No puedo explicar lo importante que eras y seguirás siendo en mi vida. ¡Perdí el sentido hoy! ¡Me desdibujé! Estoy perdida. ¡Todavía te busco! ¡Todavía te huelo! ¡Todo fue para vos! ¡Todo!", escribió la actriz junto a la imagen.

La foto que publicó Araceli González
La foto que publicó Araceli González

"Hoy recogiendo mis piezas voy reconstruyéndome para vivir en otro mundo, donde te mudaste lejos y no hay teléfonos. Desamparo, desarraigo, pero ya me reencontraré. ¡Ya ubicaré los bloques que hoy están todos desordenados!", siguió.

El emotivo mensaje para su mamá
El emotivo mensaje para su mamá

Y concluyó: "¡Sos parte de mi mente todo el tiempo! Todavía te sigo buscando. ¡Tiempo para pararme en mi nuevo mundo y en mi nueva vida! Mamita linda, abrazame".

SEGUÍ LEYENDO