Operaron a Guido Süller: "Me sacaron cuatro tumores, estoy bien, pero de ánimo más o menos"

El ex comisario de abordo contó a Teleshow detalles de su salud, tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Además, realizó  un video desde la clínica

Compartir
Compartir articulo

Guido Süller fue operado este miércoles luego de que le detectaran cuatro tumores. El ex comisario de abordo, que ya se encuentra en su casa, habló con Teleshow sobre su salud y grabó un video desde la clínica para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

"Ya me operaron. Me trataron muy bien en el Sanatorio de las Lomas", comenzó a contar y luego explicó que hablaba mal por los efectos de la anestesia. "Los quiero mucho, gracias por estar. La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho", agregó en el video que compartió en Facebook.

"Fui intervenido ayer y me sacaron cuatro tumorcitos, uno en el pecho, uno en el hombro y dos en la espalda en la zona de la cintura", contó Guido a Teleshow. Para la operación le dieron anestesia general: "No me dolió nada por suerte".

El médico que lo atendió decidió operarlo luego de que uno de los tumores comenzara a crecer, ocasionando molestias y dolores. Ahora, Guido ya está en su casa: "Me dieron puntos, estoy vendado. Tengo que hacer reposo y de a poco ir recuperándome".

"Estoy bien. ¡Hay Guido Süller para rato!", aseguró, mientras espera en un mes los resultados de los análisis de los tumores que le extrajeron.

Físicamente está bien y sin dolores, pero de ánimo no: "Estoy maso, pasando por muchos problemas personales", dijo el mediático, que además se está haciendo cargo de Nélida, su mamá, quien desde que murió su marido se enfermó.

Por estos días Guido está solo cuidando a su mamá, sin la ayuda de sus hermanos y recuperándose de la operación. Su marido, Tomasito, con quien se casó en mayo de este año no está viviendo con él, ya que va y viene de Córdoba, donde está asentado.

En marzo de este año su hermana Silvia había sido operada tras sufrir un infarto. En aquel momento, a pesar de haber estado distanciados, el arquitecto se mostró muy cercano a ella y la acompañó, incluso le había pedido a sus seguidores en las redes sociales que rezaran por ella.

SEGUI LEYENDO

De un reclamo por paternidad y un juicio por desalojo, a firmar la libreta roja: Guido y Tomasito Süller

El dolor de Silvia y Guido Süller, en el entierro de su papá

Operan a Silvia Süller tras haber sufrido un infarto de miocardio