Juan José Camero cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, especialmente en el cine. Fue protagonista de Nazareno Cruz y el lobo, entre otros trabajos. Sin embargo, es recordado por muchas personas como el "borracho" del ciclo Reality reality, que se emitió en el 2001.

A casi dos décadas de aquel show en el que dieciséis actores tenían que convivir en  una casa durante más de dos meses, Emilia Mazer, una de las participantes, reveló la verdadera historia detrás del paso de Camero por el programa, del cual no salió bien parado.

"Todo se editaba,  todo el mundo habló de lo de Juan José, pero eso fue una edición de tres momentos distintos y lo mandaron al frente porque tal vez pensaban que ganarían rating con eso", comenzó diciendo la actriz en Online, el ex ciclo de Pampita.

En los resúmenes hacían quedar al actor como borracho, tras mostrar que se caía y que pedía vino: "Las camas eran chicas, cualquiera se caería, eran finitas, él dormía con su perro. Por otro lado, él había arreglado con la producción que nos tiraba consignas, protestar por el vino. Lo editaron como si fuera de verdad. Nos daban muchas cosas guionadas".

"No nos cuidaron mucho como actores, un actor con una carrera impresionante, le dio mucho al cine nacional y que la  gente recuerde eso es tremendo", cerró la actriz, que además contó que había intentado renunciar pero que la producción le pidió que por favor no lo hiciera.

En una entrevista en el 2010, el mismo Camero se refirió a su paso por el programa: "Estoy alejado de los escenarios por una decisión personal, ya que no me gusta el modo en que se relacionan los medios y los actores. Hoy es muy difícil lograr hacer afectos. Yo fui maltratado injustamente por unos crápulas y no tengo ningún problema en decirlo".

Durante el encierro en el ciclo, además de Mazer, lo acompañaron Edda Bustamante, Fabián Mazzei, Martín Karpan, Gisella Barreto, Emilio Bardi, Jessica Schultz, Marisol Otero, Octavio Borro, Maximiliano Ghione, Pía Galliano, Gonzalo Heredia, Alejandra Majluf, Sabrina Garciarena y Ramiro Blas, quien ganó el concurso, pero perdió la plata del premio en el Corralito.

SEGUÍ LEYENDO