Lindas y solas: las famosas argentinas que no tienen suerte en el amor

Aunque les sobran candidatos, Sol Pérez, Karina Jelinek, Luciana Salazar y Silvina Luna no consiguen encausar su vida sentimental. ¿Por qué no logran formar pareja?

Compartir
Compartir articulo
Sol Perez, Luciana Salazar, Karina Jelinek y Silvina Luna
Sol Perez, Luciana Salazar, Karina Jelinek y Silvina Luna

Son bellas y exitosas, pero no tienen suerte en el amor. Siguiendo los pasos de la gran diva de la Argentina, Susana Giménez, quien después del cenicerazo contra Huberto Roviralta, que le costó 10 millones de dólares, no pudo volver a confiar plenamente en los hombres, algunas de las mujeres más lindas de nuestro país parecen no poder superar sus desengaños amorosos.

Sol Pérez (Crédito: Veronica Guerman / Teleshow)
Sol Pérez (Crédito: Veronica Guerman / Teleshow)

Dueña de una figura escultural, Sol Pérez se convirtió en una de las mujeres más deseadas por los hombres. Sin embargo, ella reconoce que se equivoca a la hora de elegir candidato. "En el amor siempre le pifio y debe ser porque no le dedico tiempo suficiente a conocer a la gente", dice la actual participante del Bailando 2018, quien además  es panelista de Los Especialistas del Show, en El Trece, conduce Online (antes Pampita Online) por KZO, forma parte de la mesa de Show Attack por Radio Uno y está terminado la gira de la obra Magnífica. Quizás sea eso: poco tiempo libre para el amor…

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Aunque es muy reservada con respecto a su vida privada, en los últimos meses trascendieron dos nombres de jugadores de fútbol que llegaron al corazón de Sol: Lisandro Magallán y Exequiel Palacios. Al central de Boca lo dejó al enterarse de que el muchacho habría ventilado cuestiones íntimas de la pareja en sus charlas de vestuario. Y con el volante de River cortó después de caer en la cuenta, en vivo en un programa de televisión, de que además de estar con ella, el volante tendría novia y amante de manea simultánea. Y nos viene a hablar de poliamor…

Así las cosas, Sol decidió que en este momento de su vida lo mejor era estar sola. Y aunque confiesa que a través de su Instagram recibe "propuestas interesantes" que cada tanto acepta, por lo pronto prefiere no tener compromisos amorosos y dedicarse de lleno a su trabajo.

Karina Jekinek (Crédito: Revista Gente)
Karina Jekinek (Crédito: Revista Gente)

El caso de Karina Jelinek es uno de los más llamativos. Con su sensualidad a flor de piel, la modelo llegó a conquistar al mismísimo Luis Miguel, entre otros tantos famosos cuyos nombres no trascendieron a la prensa. Sin embargo, después de su malogrado matrimonio con Leonardo Fariña, nunca más volvió a creer en el amor. Ella también cayó presa… pero del desamor.

Apenas tres meses después de haberlo conocido, Karina se casó con Fariña con una fastuosa boda para más de trescientas personas que tuvo lugar en el Tattersall de Palermo, en abril de 2011. El matrimonio duró dos años y se terminó por infidelidad. Sin embargo, en medio de esto el joven fue investigado por un caso de evasión agravada y se lo señaló por ser el "valijero" de Lázaro Báez.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Entonces se supo que, en realidad, para Fariña la boda no había sido más que una gran puesta en escena que había pagado su ex jefe, Carlos Molinari, para darle un "perfil empresarial" y mayor visibilidad a su empleado. Y Karina se sintió totalmente estafada. Si bien luego intentó formar otras parejas, nunca pudo volver a entregarse de lleno a un hombre. "Ahora, antes de salir con alguien lo googleo", explica la modelo, que de momento sigue estando soltera y abocada a su carrera.

Luciana Salazar (Foto: revista Gente)
Luciana Salazar (Foto: revista Gente)

Muchos fueron los hombres que quisieron seducirla. Sin embargo, Luciana Salazar se enamoró sólo de uno: Martín Redrado. La historia entre la modelo y el economista comenzó en marzo de 2010 y, para bien o para mal, sigue dando tela para cortar hasta el día de hoy.

Es que, poco después de haber blanqueado el romance a través con una foto a través de su cuenta de Twitter, Luli tuvo que salir a contar que ambos se habían distanciado. Pero después volvieron, se separaron, se reconciliaron…Y todo, absolutamente todo, se fue conociendo a través de la red social.

Luciana Salazar (Revista Gente)
Luciana Salazar (Revista Gente)

En 2014, en uno de esos "impasse" de la pareja, Redrado mantuvo una corta relación con Amalia Granata. Y Luli salió a contar intimidades de la ex pareja. Por ejemplo, que ella quería ser madre pero él, presionado por los hijos de su primer matrimonio, no quería saber nada con la idea de volver a ser papá. Con semejante escándalo el romance parecía no poder tener vuelta atrás. Pero el 2015 los encontró juntos. Y el 2016, separados…

Hasta que el año pasado Luli confirmó que estaba esperando la llegada de Matilda, la beba que engendró a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos. Y aunque en todo momento aclaró que Redrado no era el padre biológico de la criatura, sí se supo que él la habría ayudado a costear el tratamiento y que, hasta hace poco, mantenía un vínculo paternal con la bebita de 9 meses.

Hace unas semanas todo explotó cuando Luli descubrió que el economista había congelado su nombre en el freezer en lo que sería una especie de brujería para tratar de alejarla de su vida. Ahora Redrado estaría saliendo con la empresaria Lulú Sanguinetti. Y a Salazar se la vinculó con el magnate estadounidense Gil Dezer.

Sin embargo, la misma Luli se encargó de desmentir la noticia. "No estoy de novia con nadie", anunció. Y aunque no se niega a la posibilidad de volver a intentar una pareja más adelante, por ahora prefiere seguir aferrada solo al cariño de su hija.

Silvina Luna (Revista Gente)
Silvina Luna (Revista Gente)

El sueño de Silvina Luna de formar una familia parece cada vez más lejano. Después de cinco años de noviazgo con el DJ Manuel Desrets, que luego (¿o a la misma vez?) empezó a salir con su amiga Victoria Saravia, la actual panelista de Incorrectas se puso de novia con Ezequiel el Polaco Cwirkaluk. El romance comenzó en el verano de 2017 cuando ambos compartieron la temporada de la obra Abracadabra en Villa Carlos Paz. Y aunque al principio trataron de ocultarlo, no tardaron mucho en salir a gritar su amor a los cuatro vientos.

La relación entre Silvina y el cantante fue tan intensa como patológica. Después de comprometerse con anillo incluido, ambos tuvieron una fuerte pelea. Al punto que, según dicen, la joya habría ido a parar al inodoro de la actriz. Pero, cuando todo parecía perdido, sobrevino la reconciliación.

Silvina Luna (Mario Sar )
Silvina Luna (Mario Sar )

Claro que la pareja nunca logró transitar en armonía su historia de amor. En el medio apareció el fantasma de Barby Silenzi, ex compañera del Bailando y algo más del Polaco. Y también el de Valeria Aquino, la mamá de la hija menor del cantante, Alma. En marzo de este año, después de concluir la temporada de Explosivos, ambos decidieron ponerle punto final a la relación.

A Silvina las esquirlas de esta separación todavía la siguen afectando. De hecho, hace poco deslizó la posibilidad de que, tras su ruptura con Sergio Kun Agüero, Karina La Princesita Tejeda —mamá de Sol, la hija
mayor del Polaco— hubiera buscado contención en su ex. Y esto le valió un duro cruce mediático con la cantante.

Hoy, la rosarina se encuentra abocada a su trabajo en América, a su línea de ropa y a sus estudios de counseling. Y no quiere saber absolutamente nada con el amor. Está en Luna menguante.

SEGUÍ LEYENDO