Karina Jelinek sabe cómo provocar en las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo, dueña de una figura envidiable, generó un gran revuelo al publicar videos bailando el hit del momento "Scooby Doo Papa".

En la playa, la ex de Leo Fariña movió las caderas al ritmo de la canción que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Tras esta publicación, sus seguidores de la red social la halagaron más por su belleza que por su baile.

"¡Y la cosa suena ra!", dice la canción que fue creada por DJ Kass. El músico explicó que no compuso el ritmo original, sino que se basó en el tema "Mans not hot", original del rapero Michael Dapaah.

Este hit se viralizó en las redes sociales. Muchos famosos y jugadores de fútbol se grabaron haciendo coreografías y divertidos videos, como lo hicieron Ángel Di María y Giovani Lo Celso, futbolistas del Paris Saint Germain.

Esta no es la primera vez que Karina Jelinek publica un video sensual de este estilo. Durante una escapada que hizo con su amiga Paz Cornú a los Estados Unidos, se grabaron bailando "Despacito". 

SEGUÍ LEYENDO