Hace unos días Florencia Peña sorprendió al contar que con su novio, Ramiro Ponce de León, mantienen una relación abierta a la que llaman poliamor y que consiste en que cada uno puede tener relaciones por fuera de la pareja. Las repercusiones no tardaron en llegar, pero siempre con una sonrisa, la actriz se tomó todo con humor.

En un divertido video que publicó en sus redes sociales, la jurado del Bailando tuvo una conversación con ella misma, representada por una figura de cartón: "¡Qué suerte que te encuentro, qué quilombo!", comenzó su charla con ella  misma.

Luego, siguió diciéndole a su doble: "Te re felicito, pero ¿tu marido está libre? Ya que estamos en confianza y tenés la mejor, ¿y los tuyos? ¿Tus cosas cuando se te filtran? Se te ve brava".

El posteo de la protagonista de Los vecinos de arriba obtuvo en pocas horas más de treinta mil "Me gusta" y cientos de comentarios, todos de apoyo.

El domingo a la noche Flor también había usado las redes para reírse de la situación, al postear una foto con el papá de su hijo Felipe y sus amigos Marley, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lizy Tagliani, todos abrazados entre sí, bajo el título: "El grupo más poliamor del mundo, los amo".

El papá de Mirko también había subido esa foto a Instagram, pero con la leyenda "felices los seis", mientras que la Negra escribió: "El que esté libre del poliamor que tire la primera goma".

Las confesiones de pareja de Peña surgieron luego de que se filtraran unos chats de su pareja con otra mujer, Eliana Mendoza. En ese momento la actriz se encargó de aclarar que si bien los audios eran ciertos, no se trataba de un engaño ya que su relación era abierta, por lo que cada uno de ellos tenía permitido estar con otras personas.

SEGUÍ LEYENDO