La repercusión de sus dichos no tardó en llegar y siempre con una sonrisa, la protagonista de Los vecinos de arriba  se tomó todo con el humor que la caracteriza: "El grupo más poliamor del mundo, los amo", escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella, el papá de su hijo Felipe, Marley, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lizy Tagliani.

En la imagen, que consiguió más de veinte mil "Me gusta" en solo ocho horas, se los ve a todos muy divertidos, abrazándose entre sí y a Ramiro en el medio, sonriendo.

Marley también compartió la foto en las redes sociales, pero con el título "felices los seis". Más tarde Flor subió más imágenes del encuentro, que fue por el cumpleaños de la Negra Vernaci.

La jurado del Bailando explicó cómo era su relación con el abogado salteño, luego de que se filtraran unos audios de él con otra mujer: "Nosotros no hubiéramos querido tener que decir esto. Hay mucha gente alrededor que no sabe cuál es nuestra intimidad y yo tampoco quiero exponerla tanto. Pero frente a tanta cosa, me parece que no es justo".

¿Qué es el poliamor? "Es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice 'Tengamos una relación más abierta'. Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí", contó.

SEGUÍ LEYENDO