Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos fueron las protagonistas de Las Estrellas, la tira de Pol-Ka que fue uno de los programas más vistos durante el 2017. A meses del éxito, las actrices armaron un reencuentro, pero una de ellas estuvo ausente.

"Siempre es lindo verlas", escribió en Instagram Kloosterboer, Lucía en la ficción, junto con una foto de quienes eran sus hermanas en la novela. En la imagen se ve a quienes interpretaron a Virginia, Carla  y Flor.

Sin embargo, la foto no está completa y falta Justina Bustos, quien se puso en la piel de Miranda, casualmente la menor de las hermanas, de quien las mayores desconocían su existencia.

En las imágenes que ellas mismas subieron a las redes sociales se las puede ver muy divertidas en un bar tomándose selfies y chequeando sus teléfonos para ver cómo salieron.

En este momento Justina, quien no pudo estar en el reencuento, es la única de las ex Estrellas que está trabajando en televisión de aire. La rubia está haciendo una participación en 100 días para enamorarse.

Natalie protagoniza con Nico Vázquez, Martín Bossi y Adrián Suar The Host por Fox y paralelamente sigue su carrera en la música; Celeste continúa con su marca de ropa y se prepara para interpretar a Susana Giménez en una serie sobre la vida de Monzón y Marcela y Violeta empezaron con las grabaciones de Otros pecados, el nuevo unitario de Pol-Ka.

SEGUI LEYENDO