Alejandro y Nai Awada (Twitter)
Alejandro y Nai Awada (Twitter)

"Se me parte el corazón", había escrito Nai Awada en su cuenta de Twitter, en donde expresó su preocupación por la salud de su padre, Alejandro Awada. El actor estuvo unos días internado realizándose estudios, por sugerencia de su familia, que notaron que el último tiempo había adelgazado mucho.

Según pudo saber Teleshow, los estudios médicos determinaron que el artista de 56 años tiene problemas en la tiroides y debía ser tratado. Este miércoles, recibió el alta y su hija fue la encargada de comunicarlo en la red social. "¡Gracias, Dios!", fue lo primero que escribió la actriz.

"Gracias a todos por preocuparse. Fue un momento durísimo y lo más importante es que su familia lo acompañe y se ponga mil puntos. ¡Te amo, papi! Siempre con vos", agregó la ex participante del Bailando.

La actriz se había ausentado de sus respectivos trabajos durante la internación de su padre. El martes retomó su participación en Flor de tarde, el programa que conduce Flor de la V en la pantalla de Magazine y el jueves volverá al boliche en el que se destaca como bailarina hace algunos años.

El actor, por su parte, regresará a Perfectos Desconocidos, la obra teatral que comparte con Agustina Cherri, Mercedes Funes, Magela Zanotta, Gonzalo Heredia, Peto Menahem y Carlos Portaluppi, y que había sido reemplazado por otro actor durante su ausencia.

Además, se prepara para el estreno de Sangre Blanca, la película que protagoniza con Eva De Dominici y que estará en todos los cines a partir del 27 de septiembre.

SEGUÍ LEYENDO