El exabrupto del hijo de Nazarena Vélez, insultando a una persona "que le hizo daño a Barbie"

La actriz estaba realizando una transmisión en vivo por Instagram, cuando Thiago comenzó a hablar ante cámara: "Nos vamos a lo de la basura, a lo de la mierda humana"

Compartir
Compartir articulo

La transmisión en vivo por Instagram es un recurso muy utilizado por los famosos, que cuentan con millones de seguidores y miles de personas participan de las mismas. Pero parece que a Nazarena Vélez no le salió como esperaba.

Thiago, el menor de sus tres hijos, interrumpió en la cámara y pronunció muy fuertes palabras contra alguien que le habría hecho mucho daño a su hermana, Barbie Vélez. "Y mañana te vas a tener que levantar muy temprano", manifiesta la ex vedette, y Titi responde: "Porque nos vamos a lo de la basura. Nos vamos a lo de la mierda humana, él que le hizo daño a Barbie". En ese momento, Naza le pide que no lo nombre, y el retruca: "Bueno el mierda, el sorongo".

Cuando ella le repitió que él no iría, él volvió a insultar: "Y mamá tiene que enfrentar al pedazo de sorete, a la mierda humana". Y Nazarena Vélez cerró: "Dejalo, Titi, hablemos cosas lindas, no hablemos de eso".

Mientras en las redes sociales se indignaban con todas las palabras que decía el niño de 8 años, se especulaba con quien sería aquella persona a la que está insultando: cabe aclarar que Barbie tuvo una relación con el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, a quien ella misma denunció por "violento" y desde ese momento comenzó una ardua guerra entre las familias.

SEGUÍ LEYENDO

La divertida reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron por "el botón" de Fede Bal

Barbie Vélez salió a responderle al "Peque" Schwartzman: "Si hubiese terminado así…"

El Peque Schwartzman reveló una relación amorosa con Barbie Vélez que terminó entre insultos