La transmisión en vivo por Instagram es un recurso muy utilizado por los famosos, que cuentan con millones de seguidores y miles de personas participan de las mismas. Pero parece que a Nazarena Vélez no le salió como esperaba.

Thiago, el menor de sus tres hijos, interrumpió en la cámara y pronunció muy fuertes palabras contra alguien que le habría hecho mucho daño a su hermana, Barbie Vélez. "Y mañana te vas a tener que levantar muy temprano", manifiesta la ex vedette, y Titi responde: "Porque nos vamos a lo de la basura. Nos vamos a lo de la mierda humana, él que le hizo daño a Barbie". En ese momento, Naza le pide que no lo nombre, y el retruca: "Bueno el mierda, el sorongo".

Cuando ella le repitió que él no iría, él volvió a insultar: "Y mamá tiene que enfrentar al pedazo de sorete, a la mierda humana". Y Nazarena Vélez cerró: "Dejalo, Titi, hablemos cosas lindas, no hablemos de eso".

Mientras en las redes sociales se indignaban con todas las palabras que decía el niño de 8 años, se especulaba con quien sería aquella persona a la que está insultando: cabe aclarar que Barbie tuvo una relación con el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, a quien ella misma denunció por "violento" y desde ese momento comenzó una ardua guerra entre las familias.

SEGUÍ LEYENDO