Luego del tenso cruce mediático, Baby Etchecopar dio por cerrada la discusión con Maju Lozano

"¿Me ves peleando con ella? Yo estoy para pesos más pesados", dijo el conductor de "El ángel del mediodía" luego de que la conductora de "Todas las tardes" lo tratara de misógino y asegurara que si fuera hombre, lo "cagaría a trompadas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Cara redonda de torta", "fea mal vestida", "sorete", "mal educado", "misógino" y "te cagaría a trompadas", fueron algunas de las cosas que se dijeron Maju Lozano y Baby Etchecopar en una dura pelea mediática que el conductor de El ángel del mediodía dio por concluida, al menos por ahora.

"Me vive agrediendo, no sé qué problemita tiene conmigo y contesto en base a eso, es intolerable. Pero con esta mujer no hay ni pasado ni presente ni futuro. Dalo por  terminado, si contesta alguien será mi abogado, para mí ya está, un programa de un puntito", dijo Baby a Nosotros a la mañana en referencia a Maju Lozano y a su ciclo Todas las tardes.

Luego, le puso punto final a la palea que desde hace años tiene con la locutora: "¿Me ves peleando con Maju? ¿No pensás que estoy para pelear con pesos pesados?".

La vieja rivalidad se reavivó luego de que él mantuviera un cruce en la radio con una dirigente del Movimiento Evita a la que había tratado de "porquería, gusano y vividora" por cobrar un plan aun teniendo otros ingresos. En respuesta a eso, en Todas las tardes hicieron un móvil consultándoles a los taxistas si escuchaban a Etchecopar.

La respuesta de él no se hizo esperar: "Hay una Lozano que es divina y otra que es parecida a la suegra de Maradona, cara redonda, torta. Me mandan el video del programa de la cara de torta donde ponen la foto mía y el calco ese de mierda que paga Uber, no tome taxi. Manda un movilero a la calle, le preguntan a los taxistas si escucha a Baby. Un boicot fracasado".

"Sale la Lozano esta, la fea, la mal vestida, que además tiene dos cotorras, una es la (Mercedes) Ninci y otra que es una impresentable (Tamara Bella) que en un momento me empieza a pegar y le dice, '¿le gustarás?'. No por Dios, como en San Isidro, no ahí, sino sería Maradona. Te equivocaste, no pasa todo por el tajito como hacés vos. Esta mina que es muy desagradable la llaman el arquero, trabajaba para Gastón Portal con los videos y te pegaban y esta mina se reía de todos, insolvente, mal vestida, feúcha", cerró en ese momento.

Maju redobló la apuesta y en su respuesta, hasta dijo que si fuera hombre iría a la puerta de la radio a "cagar a trompadas" a Etchecopar: "Les tiene miedo a las mujeres. En una época en la que las mujeres tenemos nuestros derechos. Sos un sorete, mal educado, misógino. Estamos hartas porque se muere una mujer por día contra la violencia machista".

"Creo que les tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste", continuó.

Luego cerró: "No voy a permitir que nunca más en tu puta vida vuelvas a insultar a una mujer. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metas con una mina. Sos un misógino y un cobarde".

SEGUÍ LEYENDO