Angela Torres, Franco Masini y Emmanuel Horvilleur
Angela Torres, Franco Masini y Emmanuel Horvilleur

Luis Miguel es sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas del 2018. La serie sobre su vida, que fue un verdadero suceso en varios países de Latinoamérica, fue un resurgir de los temas del cantante más exitoso de México de todos los tiempos.

El artista tuvo el jueves un show tributo en Buenos Aires, de la mano de varias figuras de nuestro país, que interpretaron algunos de los hits del "Rey Sol". Ángela Torres, Emanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Penissi, Iván Noble, Juan Fuentes de Los Huayras, Juanchi Baleirón, Gastón Rivera, Victoria Bernardi, Bambi, Leo García y la banda Las Micky´s, liderada por Emme, protagonizaron el show "Solamente una vez: Luis Miguel Rock y Pop" en la nueva edición de Ciudad Emergente, en la Usina del Arte, que continuará con diversos espectáculos hasta este domingo.

"Cuando calienta el sol", "Hasta que me olvides", "La incondicional", "Tengo todo excepto a ti", "Suave", entre otros clásicos de Luismi, fueron reversionados al ritmo del pop y el R&B latino. Mirá algunos de los momentos más destacados del show:

Ángela Torres canta "Ahora te puedes marchar":

Franco Masini canta "La chica del bikini azul":

Emmanuel Horvilleur canta "Suave":

Juliana Gattas canta "Culpable o no":

Leo Garcia canta "Cuando Calienta el Sol":

Ivan Noble canta "No sé tú":

SEGUÍ LEYENDO