A seis años de la muerte de Blanca, Benjamín Vicuña subió un video de su hija con un mensaje desgarrador

El 8 de septiembre de 2012 fallecía en Santiago de Chile la niña que el actor tuvo con Pampita Ardohain. Y con un video de Blanca bailando en una plaza, Vicuña le dedicó unas palabras conmovedoras

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras encender el muñeco, Blanca Vicuña empieza a bailar en lo que parece ser el juego de una plaza. No hay palabra alguna que interrumpa la música histriónica que surge del juguete. Simplemente danza, se mueve, sonríe, se divierte; está feliz. Pero poco después de que su papá, Benjamín Vicuña, la filmara en aquella situación tan propia de la infancia, será una neumonía hemorrágica la que interrumpirá la vida de esta hermosa nena de seis años.

Sucedió el sábado 8 de septiembre de 2012 en Santiago de Chile, luego de que Blanca hubiera permanecido internada nueve días en terapia intensiva tras un malestar que se originó durante unas vacaciones en la Riviera Maya.  Y hoy, al cumplirse un nuevo aniversario de su partida, el actor la recordó con un emotivo posteo en Instagram.

"Ya son seis años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor, desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló", escribió Benjamín, al pie de aquella filmación donde se la ve a Blanca bailando en la plaza.

Y entonces, la ex pareja de Pampita (con quien tuvo cuatro hijos) confesó: "Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de entender el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años, hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás".

SEGUÍ LEYENDO