Karina La Princesita y Sergio el Kun Agüero estuvieron más de cinco años de novios, pero la relación entre la cantante y la familia del futbolista no era para nada buena. La hermana del delantero, Mayra, lo dejó en claro al relatar una historia que involucra a la cantante.

La joven recordó unas vacaciones en Miami junto a su familia y la cantante. Según su relato en el programa Incorrectas, el grupo debía subirse a un barco para regresar al lugar donde se estaban hospedando. Sin embargo, el Kun, con complicidad de su familia, se escondió para hacerle una broma a su por entonces pareja.

"Se escondió, fue muy gracioso. Nos dijo: 'Háganle un chiste'. Le dijimos (a Karina) que Sergio se había ido a bailar, por eso había desaparecido. ¡Cómo se iba a ir si estábamos todos juntos en familia! Mi prima empezó a decirle: 'Dejalo, que se vaya'. Se armó un revuelo… Ahí se sacó la careta", afirmó.

"Nos empezó a señalar con el dedo y dijo: '¡Cuando esté Sergio quiero que me digan todo lo que me están diciendo!' Ahí dije: 'A esta la ahogo'. Salió mi hermano y le dijo que era todo una broma. Ahí creo que descubrió quién era. La miró y solo con la mirada la fulminó", recordó.

Más allá de esta anécdota en particular, fue muy dura con la cantante: "Me di cuenta de que mentía cuando hablaba de El Polaco (anterior pareja de la cantante) porque se victimizaba y siempre decía que él la trataba muy mal. He llorado con ella por creer esas mentiras. Pero después escuché la otra campana y era todo al revés".

Y contó: "Me siento traicionada porque la quise mucho y amo a su hija. Me siento traicionada por cómo reaccionó con el accidente de mi hermano; como que no le importó. No me gustaría hablar con ella porque ya hablé y quedó todo ahí. Ella dice que cuando le hablo siente que la amenazo…".

El Kun Agüero y Karina La Princesita
El Kun Agüero y Karina La Princesita

La bronca de Mayra con Karina comenzó cuando la cantante dio una nota en Intrusos y dijo: "Si decía algo (cuando estaba con el Kun) se armaba un bolonqui… Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es".

A lo que la hermana del futbolista le respondió: "No es clara, quiero que diga nombres. ¿Tanto miedo tiene de hablar? Que diga lo que tiene que decir, si no es una mudita, como ella misma dijo. Siempre tira ese palito y después no dice nada más. Si va a tirar la piedra, que no esconda la mano".

SEGUÍ LEYENDO