Alexander Caniggia se burló de la crisis económica argentina y lo destrozaron

El hijo de Claudio Paul subió un provocador video en Instagram que desató la furia de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo

Heredó ese polémico personaje de su madre. Y la realidad es que, a Alexander Caniggia, jugar al niño rico, mostrarse con tapado de piel o sacarse fotos rodeado de dinero, le sirvió para posicionarse en los medios y, sobre todo, en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, el hijo de Mariana Nannis se pasó de la raya al burlarse de la difícil situación económica que está atravesado nuestro país. Y sus seguidores no lo perdonaron.

"El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats", escribió junto al hashtag con el que se identifica, #elmaspijudo, Alex. Y subió un video en el que se lo ve rodeado de valijas y a punto de salir de viaje mientras grita: "¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami".

El video en cuestión alcanzó cerca de 250 mil reproducciones en menos de un día. Pero los comentarios fueron lapidarios para con el autodenominado "Emperador". Y, la mayoría de ellos, le hacían notar que si él podía darse esos lujos era gracias al dinero que había ganado su papá, Claudio Paul, y no por mérito propio.

"Estás muy desubicado, la gente está pasando necesidades. Tuviste suerte que gracias a tu padre tenés guita, si no serías uno más del montón", "Clarooooo, con la plata de papi y mami cualquiera no es barats, porque no creo que con el reality tengas todo eso. ¿Si tus viejos fueran unos secos qué estupidez subirías?", "Pobre tipo mantenido por la familia. ¿Qué mierda le va a importar el dólar y la inflación, si lo mantienen?", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Uno de los polémicos mensajes de Alexander Caniggia
Uno de los polémicos mensajes de Alexander Caniggia

Sin embargo, lejos de arrepentirse por su provocación, Alex redobló la apuesta subiendo un par de historias de Instagram dirigidas a sus seguidores. "Los putos barats que no me sigan si van a criticar. Baratos chupa pija", escribió en una. Y, luego de subir unas imágenes en las que se lo ve manejando y cantando por las calles de La Florida, agregó: "Sigan criiticando barats, que yo la estoy viviendo toda en Miami".

En estos momentos, Alexander se encuentra promocionando el clip del tema "Me va a extrañar", que grabó junto a Zeta, el líder de Nene Malo. Pero está claro que no es con sus ganancias como cantante que el mellizo de Charlotte puede mantener semejante nivel de vida.

SEGUÍ LEYENDO