(Grosby Group)
(Grosby Group)

Bono (58), el líder de U2, se quedó sin voz durante un concierto en Berlín. Desde que arrancó el show, el artista irlandés tuvo dificultades para cantar. "Creo que no puedo seguir", dijo al público al terminar de interpretar Beatiful Day. Finalmente, el recital debió ser suspendido.

"Lamentamos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía su voz en excelente condiciones antes del espectáculo, pero después de algunas canciones sufrió una pérdida completa de la voz", indicó el grupo de rock en un comunicado publicado en su sitio oficial. "No sabemos qué fue lo pasó y consultaremos con un médico", agregó la banda.

Tras realizarse un chequeo con un especialista, el músico escribió en las redes sociales y en la página oficial un mensaje para dar detalles sobre su estado de salud:"He visitado a un buen doctor y con su cuidado volveré a recuperar la voz por completo para continuar con la gira".

"Estoy feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier afección grave", señaló Bono para llevar tranquilidad a sus miles de fanáticos en todo el mundo que estaba muy preocupados.

Además, lamentó haber tenido que interrumpir el recital en Berlín: "Había una atmósfera tan increíble. Iba a ser una de esas noches inolvidables, pero no por lo que sucedió. No podemos esperar a tocar otra vez el próximo 13 de noviembre". 

U2 comenzó el tour Experiencia+Innocence en Tulsa, Oklahoma, el pasado 2 de mayo. La popular banda de rock tiene previsto presentaciones a lo largo de los Estados Unidos y diversos países de Europa.

 

SEGUÍ LEYENDO