La romántica respuesta de Mauro Icardi cuando le preguntaron sobre el trabajo de Wanda Nara

El delantero del Inter halagó a su esposa en una extraña entrevista en la que respondió con dibujos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras su separación de Maxi López, Wanda Nara rehízo su vida amorosa, se volvió a casar con Mauro Icardi y formaron una familia ensamblada. Además trabajan juntos: ella se encarga de manejar su carrera futbolística.

La mediática se ocupa de negociar y establecer las cláusulas y condiciones de los contratos millonarios de su marido. Como es una figura muy popular, también le arregla las campañas que realiza para reconocidas marcas.

Mauro y Wanda junto a Francesca e Isabella Icardi y Valentino, Benedicto y Constantino López. Foto Instagram
Mauro y Wanda junto a Francesca e Isabella Icardi y Valentino, Benedicto y Constantino López. Foto Instagram

El delantero del Inter demostró que está muy conforme con el desempeño de su mánager y la madre de sus hijas, Francesa e Isabella. Y lo expresó en una llamativa entrevista a la que debió responder a través de dibujos.

Cuando le preguntaron cómo su representante encontraba el equilibrio, Icardi explicó que el amor, la fidelidad y la lealtad eran las claves para alcanzar esta estabilidad. Además, definió a su esposa como una "mujer que hace todo".

El jugador de fútbol dibujó un taco sobre una pelota y una imagen de ellos caminando, agarrados de la mano. Como toque romántico, le puso un corazón en el medio de ellos dos.

infobae

Orgullosa de la respuesta de su marido, Wanda le sacó una foto a las ilustraciones y la compartió con sus miles de seguidores de Instagram. Además, publicó un video en el que se lo ve al delantero dibujando sobre una mesa.

Además de ser la representante de Icardi, la hermana de Zaira Nara asumirá un nuevo desafío: la convocaron para ser comentarista deportiva del programa Tiki Taka que se emite por SportMediaset. La blonda debutará en su nuevo rol de panelista en la tevé italiana este lunes 3 de septiembre.

(Instagram)
(Instagram)

SEGUÍ LEYENDO