Santiago Del Moro brindó una entrevista en la que habló del presente del país destacando que hay una crisis económica que no se puede disimular y que va a ser un fin de año muy complicado. Además, habló de la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en la política.

"Yo pensé que lo de Tinelli era para la tribuna, pero creo que lo está evaluando en serio", se sinceró el conductor de Intratables, al mismo tiempo que no quiso opinar sobre una posible candidatura del vicepresidente de San Lorenzo. "No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a la gente", aseguró.

Por su parte, analizó que "para ser presidente de un país como este tenés que tener una cuota de locura, por momentos, porque no es para cualquiera". "Tenés que estar dispuesto a dar la vida", agregó.

Con respecto al gobierno de Mauricio Macri, el conductor de Club Del Moro aseguró que no está conforme y que "nadie puede hacerse el boludo". "Todos sabemos cómo está la cosa… está muy difícil… lo que pasa es que uno ve para atrás y ve el tren fantasma. Estamos complicados. ¿Para dónde va a ir esto? Hay 30% de pobres, y eso no es solo un número. Es gente que no tiene para comer, no tienen educación, salud, no tienen nada nada", sostuvo.

"Yo creo que el Gobierno no está a la altura de la circunstancia. Tengo la vara muy alta y siempre espero algo superador. Ningún político nos regala nada. Argentina es el país que más impuestos tributa en el mundo. Deberíamos vivir como reyes y la gente que no tiene nada. En algunas provincias y puntos del Conurbano es el inframundo. Hay gente que no tiene agua. No tienen cloacas. Son necesidades básicas, cuestiones humanitarias. Yo no quiero que me vendan más nada los políticos, quiero realidades", cuestionó.

También explicó que no es kirchnerista ni oficialista: "No me importa ninguno de los dos. Yo trato de salir siempre de esa discusión porque todo en la Argentina es binario: Boca, River…toda esa berretada. Tratemos de mejorar la inflación".

"Lo que más me preocupa es cuál es la opción a este Gobierno. Yo no soy fanático de ninguno. De pendejo la política me traicionó como individuo. A mí me fascinaba la alianza de Chacho Álvarez y fue la primera frustración. Tremenda. Los políticos hacen su negocio y yo quiero resultados", aseveró Santiago Del Moro en diálogo con Ulises Jaitt en el ciclo radial El show del espectáculo.

También se refirió a la aparición de los escritos de allegados a quien fuera el ministro de Planificación, Julio De Vido y aseguró que "los hechos de corrupción son una realidad". "Cuando dicen quieren tapar el presente con el pasado no es así. Nada tapa nada. La crisis económica existe pero este choreo es cierto", aseguró.

"Lo de los cuadernos se sabe hace años, lo que pasa es ahora están saliendo a hablar. En ese sentido, estamos ante un cambio fantástico. Quiero ver si nos ponemos los pantalones largos y para dónde va el país", concluyó Santiago Del Moro su análisis sobre la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO