Marisa Brel y su hija Paloma (Foto: Instagram)
Marisa Brel y su hija Paloma (Foto: Instagram)

"¡Excelentes noticias de Paloma!". Marisa Brel escribió uno de los posteos que más feliz la hicieron en los últimos dos meses. El 8 de junio pasado, su hija de 15 años debió ser internada y operada de urgencia porque le detectaron hidrocefalia.

Después de la cirugía, la periodista y su marido, Carlos Evaristo, recibieron la peor noticia pero supieron enfrentarla con mucha fe y buenas vibras. Los médicos le dijeron que Paloma tenía un tumor y que debía ser tratado.

Desde entonces, Marisa se apoyó en las redes sociales para compartir sus sensaciones, también la alegría cuando recibió el alta y cómo pasan los días en su casa, junto al pequeño Timoteo, su hijo mejor de cinco años.

Marisa, Timoteo y Paloma (Foto: Instagram)
Marisa, Timoteo y Paloma (Foto: Instagram)

La periodista anunció que, después de un control médico, la oncóloga le confirmó que el tumor no creció. "Así que recién dentro de seis meses se hace una nueva resonancia para observarlo. Por ahora, no hace falta biopsia. Por ende, no rayos ni quimioterapia ni una aspirina", aseguró en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 80 mil seguidores, a quienes les agradeció el apoyo y las cadenas de oración que se hicieron desde que comenzó todo.

"Paloma tiene que hacer vida normal", detalló sobre la adolescente que, de a poco, podrá retomar sus actividades.

Una determinante postura sobre las redes sociales

Después de dos meses de compartir en las redes sociales cómo evolucionaba su hija, Marisa y su familia decidieron dejar de hablar del tema y solo informar las novedades dentro de seis meses cuando se haga un nuevo chequeo.

"Decidimos no hablar más del tema hasta dentro de seis meses que les compartiremos las novedades, que confiamos que será el milagro de que el tumor no esté más", deseó.

"Al único programa que acepté ir en su momento fue al de Mirtha Legrand porque necesitaba dar fuerzas a mucha gente que estaba preocupada y para darles las gracias a todos. Luego no tuve ánimos de ir a ningún programa más y les agradezco que me hayan entendido. Ahora, solo cumpliré con algunos que les prometí que después de hoy hablaría. Pero denme tiempo que me reponga de estos dos meses estresante de espera", explicó su claro mensaje a los medios de comunicación.

"Desde ahora, volveré a usar esta red social para compartir mi vida y mi trabajo como desde el año 2012 cuando me sumé a Instagram. Yo les prometo que en seis meses les vuelvo a contar, ¿Si? Si no, nunca logro olvidarme de esta pesadilla que vivimos", agregó Marisa Brel en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram y que terminó con el hashtag #PalomaSana.

Paloma tiene 15 años y en junio la operaron por hidrocefalia
Paloma tiene 15 años y en junio la operaron por hidrocefalia

SEGUÍ LEYENDO