La China Suárez y una divertida anécdota con Lali Espósito: "Hacíamos pis juntas, en el mismo inodoro"

La pareja de Benjamín Vicuña rememoró vivencias con su amiga, durante la época de "Rincón de Luz"

Eugenia la China Suárez y Lali Espósito se hicieron amigas cuando eran muy pequeñas. Compartiendo sets de grabaciones para diferentes ficciones, las artistas construyeron un fuerte vínculo que les dejó muchas vivencias. Una de ellas -muy curiosa- la recordó la pareja de Benjamín Vicuña este viernes en el piso de Cortá por Lozano.

"Teníamos un libro, forrado con rosas; nos juntábamos, hacíamos pijama parties. Fue de las mejores épocas", comentó la actriz, refiriéndose a los años en que trabajaban en el programa Rincón de Luz. Y agregó: "Con pocas personas me río tanto como con Lali. Éramos muy pegadas. Con el tiempo nos fuimos distanciando y ahora nos estamos volviendo a acercar".

En un pasaje de la charla, la China observó un video en el que la cantante pop rememoró una anécdota. "Con Candela Vetrano y Camila Salazar, cuando hacíamos el programa Rincón de Luz, éramos Las Chicas Superpoderosas y la China no tenía personaje, entonces le inventamos uno para no dejarla afuera", contó Lali.

Fue entonces cuando la China se animó a contar otro recuerdo íntimo de la infancia con su amiga y colega. "Éramos tan pegadas que hacíamos pis en el mismo inodoro. Esto ella se lo va a acordar", reveló ante la sorpresa de Paula Chavez, quien estuvo a cargo de la conducción mientras Verónica Lozano se encuentra de vacaciones.

"¿Por qué?", le preguntó sorprendida la conductora. "Porque hacíamos todo juntas", respondió lisa y llanamente la invitada e hizo una especie de demostración de cómo ponían en práctica esta iniciativa: "Llegábamos, una apoyaba el culito de un lado y la otra del otro. Teníamos que estar pegadas porque no era tan grande el inodoro", detalló.

Según la China, era tanta la afinidad entre ambas, que incluso compartieron el amor por un hombre: el actor Agustín Sierra, con quien también trabajaron en Rincón de Luz. "Estábamos enamoradas las dos. Pero estaba todo bien porque éramos muy chiquitas y éramos tan amigas que decíamos: 'si el día de mañana te da bola, está todo bien'".

SEGUÍ LEYENDO:

"Por el mundo": el divertido reclamo íntimo de la China Suárez a Benjamín Vicuña

Relax, playa y bikini: las fotos de las vacaciones de Lali Espósito en Ibiza