Botas, jeans y topless: el particular look de Celeste Cid para colgar la ropa

Es una de las mujeres más bellas y sensuales de nuestro medio, y, más allá de que el documento acusa que ya tiene 34 años, aún conserva ese rostro aniñado de sus comienzos.

Por eso, y porque no suele mostrarse con poca ropa en sus redes sociales, impactaron aún más las fotos que Celeste Cid subió en topless a su cuenta de Instagram.

"Cuando tuviste que lavar la ropa de urgencia en lo de @indiabuselli. Vivan los jeans a prueba de todo", escribió en la primera de ellas, arrobando la cuenta de la marca de ropa que creó junto a Paula Kohan.

"Precipitaciones aisladas", escribió junto a la otra, en donde aparece de espaldas frente a la soga con la ropa colgada en la terraza.

En tanto, en la otra se la puede ver en el mismo lugar, aunque en ella de perfil, mientras con la mano que cuelga la ropa se tapa sugerentemente el pecho desnudo.

Como era previsible, ninguna de las dos pasaron desapercibidas para sus seguidores, ya que ambos posteos alcanzaron miles de likes (la primera superó los 118 mil) y se colmaron de comentarios elogiosos a su figura.

Vale recordar que luego de su exitosa participación en Las Estrellas, la ficción éxito de El Trece que concluyó en enero de este año, la actriz no volvió a incursionar en la pantalla chica, ya que se encuentra más enfocada en el proyecto que lleva adelante con su amiga y colega.

SEGUÍ LEYENDO: