Shakira le escribió un romántico mensaje a Gerard Piqué y se le "escapó" que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante reveló un dato preciso sobre el comienzo de su relación con el futbolista

Compartir
Compartir articulo

Shakira publicó un tierno mensaje en su cuenta en Instagram para Gerard Piqué, con motivo de la renuncia de su pareja a la selección de España.

Shakira y Piqué (AP)
Shakira y Piqué (AP)

"Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió, junto a una imagen del defensor.

Si se lee con atención el mensaje, la colombiana dejó en claro -¿sin querer?- que el 11 de julio de 2010, cuando España se consagró en la Copa del Mundo de Sudáfrica, ellos ya estaban juntos. Sin embargo, ¡en aquel momento ella estaba en pareja con Antonio De la Rúa!

El mensaje de Shakira para su pareja
El mensaje de Shakira para su pareja

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", rezaba un comunicado publicado en el sitio oficial de la cantante en enero de 2011.

De esta manera, se confirman los rumores que indicaban que Shakira había comenzado una relación con Piqué antes de haberse separado del hijo del ex presidente.

Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milán y Sasha
Shakira y Piqué tienen dos hijos, Milán y Sasha

Shakira y el padre de sus dos hijos –Milán y Sasha– se conocieron en Madrid antes de partir a Sudáfrica, donde la colombiana cantó la canción de la Copa del Mundo 2010, Waka-waka, tal como contó Piqué en el programa Fora de Serie: "Yo había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso".

"Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", reveló en aquella oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO