Las imágenes de Piqué y Shakira muy enamorados en una fiesta

La cantante realizó una fiesta por el éxito de su gira y contó con la presencia de su pareja, con quien se mostró muy afectuosa frente a las cámaras

Compartir
Compartir articulo

Shakira terminó en Barcelona la primera parte de la gira "El Dorado World Tour" y para celebrarlo organizó una exclusiva fiesta en un famoso restaurante de la ciudad catalana.

La cantante colombiana ofreció dos conciertos el pasado 6 y 7 de julio en el Palau Sant Jordi ante la atenta mirada de sus hijos y su pareja, que pudo estar presente por la eliminación de la selección de España del Mundial de Fútbol.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hace apenas unas horas, la intérprete de "Clandestino" compartió, en su perfil de Instagram, imágenes del evento, que contó con la presencia del jugador de Barcelona.

Se puede ver a la pareja muy cariñosa frente al resto de los invitados. Las imágenes dejan en claro que el matrimonio está en su mejor momento a pesar de los rumores  de una posible ruptura.

Tras terminar sus conciertos en España, Shakira viajará a Turquía  y de ahí a Líbano. Luego comenzará la gira por los Estados Unidos que arrancará el 3 de agosto en Chicago. En ese paréntesis la artista disfrutará de unas breves vacaciones con Piqué y sus hijos, Sasha y Milan.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: