Jorge Lanata y la farándula: su pelea con Florencia de la V, su crítica a Sol Pérez y el elogio a Rial y Ventura

El periodista manifestó su opinión sobre distintos personajes del mundo del espectáculo. También habló de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marley, Mirko y Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo

Jorge Lanata, además de hablar de los temas de coyuntura nacional, Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y su opinión sobre la posible incursión de Marcelo Tinelli en la política, se refirió a varios personajes del mundo del espectáculo.

En un ping pong que le realizó Estelita -personaje que interpreta Jey Mammon– en la función que comparte con la sexóloga Alessandra Rampolla, se refirió a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley y Mirko, Jorge Rial, Luis Ventura, Sol Pérez y de la batalla legal que mantiene con Florencia de la V.

Florencia de la V. La semana que viene habrá un texto de conciliación y está todo bien. Yo creo que en el documento no tendría que aparecer el sexo nunca porque al Estado no le importa con quién te acostás. En Argentina tenemos un quilombo con las leyes: no las cumplimos, cuando hacemos leyes nuevas exageramos. Queremos ser más progresistas que los progresistas y hacemos una Constitución como la de Suecia; después no lo cumplimos nunca. Y con este tema pasó lo mismo. Como queremos ser participativos, entonces: "Flor de la V es mujer". Lo lamento, no es mujer: es un transexual. Está todo bien, pero ahí está equivocada la ley: no es una mujer. Una mujer es una mujer, un transexual es un transexual. Hay distintos géneros. Yo hablé con ella en la mediación, se lo dije en la cara: "Lamento, pero vos para mí sos un transexual". Es lo que yo pienso. Una ley no me puede obligar a pensar determinada cosa. Yo la tengo que pensar por mí mismo.

Sol Pérez. Tiene un culo como el de las Kardashian. Es como un lavarropas. Ella me está diciendo que la defina por ahí, desde que la conozco. Lo que ella comunica es: "¿Quién sos?". "Este orto: ¡mirá!".

Marcelo Tinelli. Tiene un gran dominio de cámara, es muy bueno conduciendo. Está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de élQuiere ser político, y creo que es error terrible. No creo que esté preparado para ser ni presidente de un consorcio. No lo votaría.

Susana Giménez. Estrella. Es divina, tengo una relación de hace años. Nos ha pasado de todo cuando competimos. El año pasado le he ganado más yo a ella, y otros años me ha ganado más ella. Me cae re bien, me parece que es así como se ve, y me parece genial que pueda ser así todo el tiempo y que sea verdaderamente como es.

Mirtha Legrand. Me encanta. Yo la quiero. Es una gran estrella, más que Susana. No puedo creer cómo todavía le duelen las opiniones de los demás. No puedo creer que alguien como ella esté pendiente si algún imbécil dice algo en Twitter. A mí en una época me importaba mucho y después, con los años, aprendí a no leer las notas que me hacen.

Luis Ventura. Yo siempre dije que tanto Ventura como (JorgeRial son periodistas. En una televisión y radio donde ya no hay casi periodistas, y cualquier boludo es periodista. Encima hay panelistas, que es como un subgénero: ser periodista para mí todavía es un valor. Después, tengo mil diferencias, pero es un periodista".

Marley y Mirko. No está bueno exponer a un chico a los medios. No está bien quitarle la infancia a los nenes. Lo dije porque soy periodista, opino sobre distintas cosas, y en ese momento pensé: "Nadie le preguntó a este bebé si quiere estar ahí". Por supuesto, el bebé no tiene manera de decir nada, pero ya le condicionaste la vida porque por los próximos 50 años, no por los próximos dos, va a ser el bebé que aparecía en la tele. Aún cuando dejara de aparecer, en 20 años aparecerán notas sobre el bebé de la tele. Lo digo en defensa de los chicos: yo no dejaría que laburaran en televisión, me parece una barbaridad.

SEGUÍ LEYENDO