La reflexión de Mica Viciconte tras conocerse el apodo despectivo que le puso Nicole Neumann

El enfrentamiento entre la actual y la ex pareja de Fabián Cubero crece a pasos agigantados, con mensajes e indirectas cruzadas

Buena onda: Mica y Pampita, ¿víctimas de Nicole?
Buena onda: Mica y Pampita, ¿víctimas de Nicole?

Pasan los años y todavía nadie levanta la mano para reconocer su responsabilidad en aquel apodo de Pampita Ardohain que, por fortuna, no prosperó: cuando hizo su aparición rutilante en el mundo de la moda, entre las modelos la llamaban la Muqui, con la única intención de subestimarla. Quizás si en esa época (dos décadas atrás) hubieran existido los mensajes de texto o los audios vía smartphone, el enigma se habría resuelto pronto.

Porque eso mismo fue lo que sucedió con Nicole Neumann y Mica Viciconte: la modelo -a quien curiosamente la propia Pampita señala como creadora de aquel mote- se refiere en la intimidad a la ex participante de Combate con marcada malicia. ¿Cómo le dice? Para Nicole, Mica es la Mostra. Así, como se lee: una deformación popular, casi en lunfardo, de la palabra monstrua, ya de por sí hiriente.

"Mostra esto, Mostra lo otro", se lee en distintos mensajes de texto que Neumann suele enviarle a su ex marido, Fabián Cuberosegún contó Ivana Figueiras, amiga íntima del futbolista de Vélez y archienemiga de la modelo, en una nota con Intrusos. Lo dicho: esta vez Nicole quedó expuesta por el celular.

Ahora bien, Viciconte evitó referirse públicamente al apodo, al menos hasta aquí. En cambio, dejó un posteo en su cuenta de Twitter apenas unas horas después, que estaría dirigido a su flamante rival. "Me enseñaron a no creerme más que nadie, pero tampoco menos. Y hacerme respetar y respetar al otro", se lee en una parte del mensaje de la joven marplatense, quien será de la partida en el Bailando 2018 (en la edición pasada terminó ingresando en reemplazo de Nai Awada).

Casi a la par, Mica también subió a sus redes sociales una foto que le tomaron durante una producción en un sauna. Rápido de reflejos, Cubero le dejó un comentario en Instagram a pura picardía: "Tan linda y tan sola ahí adentro", escribió Poroto. Otros seguidores de la rubia, al parecer especialistas en arruinar momentos, señalaron que tan en soledad no se encontraba: en la imagen se observan -entrometidas- las zapatillas del fotógrafo. Así es difícil ser romántico…

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

La guerra de los roces. Con tres hijas en común y una relación amorosa que amaneció en la clandestinidad -los dos estaban en pareja cuando se conocieron durante unas fotos en el estadio de Vélez-, daba la impresión de que Neumann y Cubero habían sorteado con pericia la tormenta de la separación. Y eso, pese a una declaración poco feliz del defensor a fines de 2017, cuando su ex estaba de novia con el legislador Facundo Moyano.

Pero todo cambió cuando Viciconte apareció en el horizonte: los nubarrones oscuros asomaron de nuevo en el cielo, lazando rayos y centellas en los medios. Y el escándalo se fue incrementando con el correr de las semanas.

Pero lo cierto es que pese al ruido, a los mensajes de Nicole (hoy de romance con el empresario Matías Tasín), y a tantos dimes y diretes, Micaela y Fabián siguen consolidando su noviazgo. Aunque el futuro solo aporte dilemas: ¿cómo seguirá esta batalla? Y sobre todo, ¡¿algún día se sabrá quién le puso la Muqui?!

SEGUÍ LEYENDO