Tras conocerse la licencia de Jorge Rial, quién estará al frente de "Intrusos" en estos meses

Moria Casán tomó la posta en el ciclo de América cuando el periodista viajó a Estados Unidos. Pero tras conocerse su decisión de alejarse temporalmente del programa, ¿qué resolverá el canal?

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial, en “Intrusos”
Jorge Rial, en “Intrusos”

La noticia sorprendió a todos: Jorge Rial se tomará unos meses de licencia de Intrusos, un verdadero tanque de la televisión argentina. Pero enseguida vino la pregunta: ¿cuál es el motivo? El mismo periodista se encargó de responder esa inquietud en diálogo con Teleshow.

"En 18 años no paré nunca. Es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas", explicó. Y más allá de la necesidad de tomarse un descanso, aunque hay "un proyecto nuevo para el Grupo América que tiene que ver con la ficción", existe otro motivo que no ofrece mayor explicación: el bienestar de Morena Rial.

"Por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor -confiesa el periodista, quien está reconstruyendo el vínculo con su hija-, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso".

infobae

Despejado un dilema, al instante surge otro: ¿quién lo reemplazará en la pantalla? Casi por inercia -y por carisma, oficio, llegada al público, un largo etcétera-, Moria Casán ocupó su sillón. O lo siguió ocupando, mejor dicho. Porque la diva ya había asumido tamaña responsabilidad -como supo hacerlo en ShowMatch, aquel viernes que Marcelo Tinelli debió salir del aire por un imprevisto– cuando Rial había viajado a Disney con su pareja, Romina Pereiro, y sus hijas, el lunes 16 de julio.

Este jueves 26, en la primera emisión de Intrusos luego de hacerse pública la licencia del periodista, Moria se dirigió a los televidentes del ciclo. "Me están viendo tan seguidito porque ya se oficializó que el señor dueño de este programa que lidera el espectáculo se ha tomado unos meses de licencia. No puedo decir el tiempo. Él lo sabrá, y creo que está oficializado", declaró.

Ahora bien, ¿seguirá hasta la vuelta de Rial? "No sé por cuánto tiempo (estaré)", aclaró la Casán, quien debido a su "cultura del trabajo" aceptó sin condiciones la propuesta de América de sumar Intrusos a la conducción de su propio magazine diario, Incorrectas.

Según puso saber Teleshow por fuentes del canal, se estudian varias posibilidades sobre este reemplazo provisorio (lo dicho: el periodista regresará en tres o cuatro meses). En un principio Moría tomará el timón por dos semanas más. Lo que ocurra después se definirá en estos días: puede permanecer por las semanas restantes, o bien, quedarse solo con Incorrectas. Si eso sucede, ¡será con aplauso, medalla y beso! Porque como en aquella noche de ShowMatch, lo de Moria ha sido notable. Por algo es La One

La próxima semana habrá una reunión de Liliana Parodi, gerente de programación de América, con los productores y panelistas del programa. Allí quedará un poco más claro cómo seguirá el ciclo hasta el regreso de Rial, que tendrá decisión en la elección del conductor o conductora que estará a cargo del programa en su ausencia.

infobae

SEGUÍ LEYENDO