Griselda Siciliani y dos posteos controversiales: una foto sexy en la cama y una selfie con un grave error de ortografía

La actriz compartió una sensual imagen en las redes sociales pero se equivocó al escribir una palabra y sus seguidores no se lo dejaron pasar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Griselda Siciliani no pasa inadvertida cada vez que realiza un nuevo posteo o publica algo en sus historias. Este miércoles, la actriz quedó en el foco de las redes sociales después de que cometió un error de ortografía que no le dejaron pasar.

Con un imponente tapado rojo, que destaca su cabello platinado, la actriz se tomó una selfie en el ascensor del departamento en el que vive y les anunció a sus seguidores que se disponía a cumplir con sus compromisos laborales.

"A travajar", escribió Griselda, camino a continuar con Morir de amor, la miniserie que está grabando para Telefe. Sin percatarse del error que tuvo al escribir la palabra con v y no con b, como sería la forma correcta.

Sin embargo, sus seguidores sí se lo marcaron y ella decidió borrar dicha imagen y hacer un nuevo posteo en el que multiplicó las V y agregó que era "solo para entendidos". Además, publicó una foto sexy en la cama y la acompañó con una sugerente frase: "Dormir culo pa' arriba. Placer divino".

Siciliani está grabando una ficción que protagonizaría con Leonardo Sbaraglia, quien se bajó del proyecto. Su lugar lo ocupará Esteban Bigliardi, un actor de 40 años que tiene más trayectoria en teatro que en televisión. Hizo Arde brillante, El tiempo todo entero, Algo de ruido hace y formó parte de los elencos de las películas La Cordillera, Villegas y El ángel.

El posteo que hizo Griselda Siciliani y que luego borró
El posteo que hizo Griselda Siciliani y que luego borró
La aclaración que realizó después de que los seguidores le marcaran su error de ortografía
La aclaración que realizó después de que los seguidores le marcaran su error de ortografía
La foto sexy que poteó en Instagram Stories
La foto sexy que poteó en Instagram Stories

Hace unas semanas, Wanda Nara también había cometido un error que tampoco pasó desapercibido en las redes sociales. Una usuaria le preguntó cuál fue la ciudad o el país que más le gustó de todos los que visitó y la mujer de Mauro Icardi contestó África, sin percatarse de que su respuesta se refería a un continente.

infobae

SEGUÍ LEYENDO