(Instagram)
(Instagram)

Felipe Pettinato había anunciado que tendrá un bebé en Instagram en abril pasado. Ahora volvió a elegir la red social para compartir con sus seguidores otra feliz noticia: "Seré padre de una niña". Además, el actor mostró la panza de Sofía Colasante y una imagen de él sosteniendo un cartel con la frase: "¡Es una nena!".

Seré padre de una niña 🎀

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

En Instagram Stories subió una foto sosteniendo un cartel con el mensaje: ¡Es una nena!
En Instagram Stories subió una foto sosteniendo un cartel con el mensaje: ¡Es una nena!

Por su parte, la joven posteó en la red social una imagen y un video de una ecografía en 4D, un estudio que permite ver el rostro del bebé, sus gestos, y sus movimientos en tiempo real. Todavía falta saber cómo se llamará la primera hija de la pareja.

It’s a girl! 🖤

A post shared by Sofia Colasante (@soficolasante) on

El pasado 16 de abril, el hijo de Roberto Pettinato había cumplido cinco años de noviazgo con Sofía. En ese momento, le dedicó un tierno mensaje a su pareja, en el que manifestaba estar seguro de que se vendría una nena.

Unos días más tarde, fueron a Pampita Online y la joven se realizó una ecografía en vivo. Los resultados arrojaron un resultado parcial: había un 60% de probabilidades de que sea mujer, y un 40% de que sea varón. Finalmente, se cumplió el pálpito de Felipe.

Ellos se conocieron a través de las redes sociales. "Cuando me likeó una foto de Instagram le empecé a hablar, porque me impactó su nariz… Después de unas semanas de chatear, la invité a tomar algo al shopping -recuerda Felipe en una entrevista con Gente-. Fue el 29 de julio del 2013. Me acuerdo que ese día la llevó su papá, y que fue con dos amigas como guardaespaldas. Fue todo muy naif: jugamos en Neverland y tomamos un café en Starbucks. Ese día nos dimos nuestro primer beso en la boca y nunca más nos separamos".

Además, siempre habían fantaseado con formar una familia y tener dos o tres hijos. En unos meses, cumplirán parte de este deseo cuando sus vidas cambien por completo con la llegada de una nueva Pettinato…

SEGUÍ LEYENDO