Mediante un video grabado en medio de una fuerte tormenta, Felipe Pettinato contó que su pareja, Sofía Colasante, está embarazada. Una vez conocida la noticia, la pareja estuvo en el programa Infama, donde contaron cómo se conocieron y revelaron detalles de su relación.

El hijo imitador de Michael Jackson contó que hace unos cinco años Sofía la empezó a seguir en Instagram y, después de que le diera un like, él le habló. "Me gusta tu nariz", le dijo en aquella oportunidad.

Después de anunciar que serán padres, Felipe Pettinato dio una desopilante entrevista con su novia: “Me quiero comer la placenta”
Después de anunciar que serán padres, Felipe Pettinato dio una desopilante entrevista con su novia: “Me quiero comer la placenta”

"Yo lo seguía cuando era más chica, como seguía a muchas otras personas. No era fan ni nada por el estilo. Después él me empezó a seguir y me habló", recordó Sofía. "La primera salida fue en un shopping y vino con dos amigas. La trajo el padre y después la vino a buscar. Era difícil…", contó el hijo de Roberto Pettinato.

Dijo que estaban buscando al bebé: "Él me veía y me decía 'tenés cara de embarazada'. Pero yo no tuve ningún síntoma hasta ahora. Aunque tenía como un presentimiento".

Sofía Colasante está embarazada de cuatro meses
Sofía Colasante está embarazada de cuatro meses

A la primera persona que Felipe le comunicó la noticia fue a su hermana, Tamara. Según su relato, la llamó a las cuatro de la mañana y ella, en un principio, no le creyó. Lo más difícil fue contárselo a su padre, quien se encontraba de gira en el exterior. Lo intentaron contactar "40 veces" por videollamada, pero él quería hablar por llamada telefónica. Finalmente lograron su cometido y tienen grabado el momento en el que el conductor se entera que será abuelo nuevamente (Tamara ya es madre de Milo).

La entrevista se desarrolló con el particular humor y la ironía de Felipe y la tierna sonrisa de Sofía, que por primera vez brindaba una nota en televisión. Al ser consultada si se imaginaba al futuro papá en la sala de parto, contestó: "Lo charlamos, creo que se la va a bancar, le encanta todo lo que es la medicina".

La primera de la familia Pettinato en enterarse fue Tamara
La primera de la familia Pettinato en enterarse fue Tamara

A lo que él agregó: "Pueden preguntarme lo que quieran de medicina. Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta". Ante el asombro de todo el equipo de Infama, preguntó: "¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?"

"No sé del tema pero no te vas a comer nada", le dijo, muy simpática, su pareja.

La pareja, feliz
La pareja, feliz

"No estoy preparado para ser padre. Estaba haciendo shows (de Michael Jackson) a beneficio, solidarios: ahora los voy a empezar a hacer a beneficio mío. Voy a seguir con lo solidario y vamos a tratar de ganar plata (…) Voy a tratar de que no sufra en el colegio como sufrí yo y va a tener una excelente vida", concluyó Felipe.

SEGUÍ LEYENDO