Este jueves, en el programa de Carolina Pampita Ardohain, une médica realizó en vivo la ecografía en donde sólo pudo realizar una aproximación al resultado: "Hay un 60% de probabilidades de que sea mujer, y un 40% de que sea varón", dijo.

En el momento del estudio, Felipe y Sofía pudieron identificar el corazoncito de su hijo y observar algún que otro movimiento. "El bebé hace poses de Michael Jackson", exclamó Felipe en un momento.

El programa que Pampita estrenó en Telefé esta semana ya generó diversas polémicas: el duelo entre Mica Viciconte y Nicole Neumann o el confuso uso de dinero en la familia Maradona son sólo algunos ejemplos.

"No estoy preparado para ser padre. Estaba haciendo shows (de Michael Jackson) a beneficio, solidarios: ahora los voy a empezar a hacer a beneficio mío. Voy a seguir con lo solidario y vamos a tratar de ganar plata (…) Voy a tratar de que no sufra en el colegio como sufrí yo y va a tener una excelente vida", había dicho Felipe. en una entrevista con el ciclo Infama.

SEGUÍ LEYENDO