¡Ecografía en vivo! Revelaron el sexo del hijo de Felipe Pettinato: "El bebé hace poses de Michael Jackson"

En el programa "Pampita Online", la pareja del hijo del periodista se realizó el estudio en directo. ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, en el programa de Carolina Pampita Ardohain, une médica realizó en vivo la ecografía en donde sólo pudo realizar una aproximación al resultado: "Hay un 60% de probabilidades de que sea mujer, y un 40% de que sea varón", dijo.

En el momento del estudio, Felipe y Sofía pudieron identificar el corazoncito de su hijo y observar algún que otro movimiento. "El bebé hace poses de Michael Jackson", exclamó Felipe en un momento.

El programa que Pampita estrenó en Telefé esta semana ya generó diversas polémicas: el duelo entre Mica Viciconte y Nicole Neumann o el confuso uso de dinero en la familia Maradona son sólo algunos ejemplos.

"No estoy preparado para ser padre. Estaba haciendo shows (de Michael Jackson) a beneficio, solidarios: ahora los voy a empezar a hacer a beneficio mío. Voy a seguir con lo solidario y vamos a tratar de ganar plata (…) Voy a tratar de que no sufra en el colegio como sufrí yo y va a tener una excelente vida", había dicho Felipe. en una entrevista con el ciclo Infama.

SEGUÍ LEYENDO

Después de anunciar que serán padres, Felipe Pettinato dio una desopilante entrevista con su novia: "Me quiero comer la placenta"

El particular video de Felipe Pettinato para anunciar que va a ser papá

Felipe Pettinato habló sobre la relación con su padre y confesó: "Tengo trastorno de déficit de atención con hiperactividad"