Barbie Simons, una de las panelistas de Pampita Online, se enteró de la renuncia de la conductora del ciclo, Carolina Pampita Ardohain, cuando llegó a los estudios de Kuarzo para la emisión del programa del lunes pasado. Molesta por la noticia, y al enterarse de que la reemplazante sería una de sus compañeras, Sol Pérez, la periodista se retiró del estudio y no participó del programa.

En el ciclo de C5N Mañanas argentinas, donde también trabaja como panelista, Simons contó lo que sucedió, explicó su decisión de ausentarse del programa y habló sobre su mala relación con Sol Pérez.

"No sé hasta qué punto está confirmada o no la renuncia de Carolina. No tuve la oportunidad de hablar con ella: le mandé un mensaje y no contestó. No hablo por ella, hablo por mí, y yo fui contratada para ser panelista y acompañarla a ella como conductora. Si la resolución de los productores es poner a otra de las compañeras…", dijo Simons, quien no confirmó su presencia en los próximos programas.

De todas formas, indicó: "No es nada contra esa persona, me encanta la gente nueva, fresca, con iniciativa, y siempre está bueno para la gente que comienza. Pero me parecía que no era la persona indicada por su poca experiencia y porque tanto los otros compañeros como yo llevamos un año y pico poniéndonos la camiseta del programa".

Específicamente sobre su relación con Sol Pérez, confesó: "No hubo una buena relación desde el inicio del programa. Me parece que las energías del programa cambiaron totalmente. No es nada hacia ella, fue una sumatoria de un montón de cosas, los nuevos productores que se sumaron…".

Precisamente, según su testimonio, tuvo problemas con la producción del programa en el último tiempo: "No he tenido los mejores días porque he recibido maltratos o destratos de alguna que otra productora desde el inicio del nuevo ciclo. No ocurrió el año pasado, pero este año, con el cambio de formato y de ciertos productores, no la venía pasando bien y tarde o temprano era una decisión que iba a tomar. No me sentí a gusto, y yo me siento súper profesional. En este canal y en esta casa valoran el trabajo que hago".

Pampita, entre otras famosas, invitada al cumpleaños de Barbie Simons en febrero
Pampita, entre otras famosas, invitada al cumpleaños de Barbie Simons en febrero

"Hay ciertas cosas por las cuales no me expongo. Yo tenía puesta la camiseta del programa, por respeto a mi amiga que me convocó, y quería que estuviese con ella. Perdí un montón de trabajos en el ínterin y oportunidades de hacer coberturas para este canal. Ustedes que me conocen saben que es lo que más disfruto y lo que me rompo para conseguir entrevistas para este canal", explicó.

Por último, aseguró que su trabajo como conductora de los premios Fund TV fue otro de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de ausentarse de la emisión del lunes pasado de Pampita Online: "Tenía que hacer este evento, que salió en vivo por el canal Volver. Como Carolina no estaba (en Pampita Online) y me dijeron que Sol iba a conducir… Yo me iba a pedir el día libre para estar tranquila y prepararme para esa conducción. Al enterarme de todo eso tomé la decisión de irme porque no me parece que fuera la forma correcta. Fue todo casi de último momento y con ciertos manejos de parte de la producción que no me gustan".

SEGUÍ LEYENDO