El emotivo mensaje de Tití Fernández para su hija Soledad, a cuatro años de su muerte

El periodista utilizó las redes sociales para recordar a la joven periodista que falleció mientras cubría el Mundial de Brasil

Compartir
Compartir articulo
Tití Fernández con su hija Soledad
Tití Fernández con su hija Soledad

Hace cuatro años, la noticia conmovió al país entero: Soledad, la hija del periodista deportivo Tití Fernández, murió luego de que el auto en el que viajaba hacia Belo Horizonte, donde concentraba el seleccionado argentino, en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de Torneos y Competencias. El vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, de Minas Gerais, y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura

La joven -que era periodista como su padre y se encontraba, como él, cubriendo las alternativas del Mundial de Brasil- viajaba desde San Pablo a Belo Horizonte, pero nunca llegó. Como producto del choque, su cuerpo salió despedido con violencia y cayó seis metros por un barranco.

Hoy, su papá le dedicó un tierno y emotivo mensaje en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, escribió, junto a una foto de su hija: "Sole amor, hoy hace 4 años te esperaba para desayunar y el Negrito Carneiro me trajo la noticia que ningún padre quiere escuchar, tu accidente y la tragedia. Que dolor nena, como te extrañamos. #teamamos #nuncatevamosaolvidar".

infobae

También desde el Instagram de Bendita, el programa que conduce Beto Casella en El Nueve y en donde Titi es panelista, le enviaron un mensaje de aliento al periodista. "Hoy es un día muy importante y difícil para nuestro queridísimo Titi Fernández. Sabemos que Bendita es una gran familia, así que pensamos que sería bueno poder decirle lo mucho que lo queremos acá. El cariño y las buenas vibras siempre ayudan".

infobae

SEGUÍ LEYENDO

Tití Fernández recordó emocionado el último cumpleaños con su hija Sol en el Mundial de Brasil

El fin de una dupla histórica: Tití Fernández se despidió de Marcelo Benedetto en su último Superclásico juntos