Cuánto midió el partido entre Nigeria e Islandia, vital para la clasificación argentina

Pendientes del duelo que podía definir gran parte de las chances del conjunto nacional de seguir con vida en el mundial, los hinchas siguieron el duelo entre africanos y europeos casi con la misma intensidad de una presentación albiceleste

Compartir
Compartir articulo

Tras la derrota de ayer de la Selección ante Croacia, gran parte de las chances argentinas de continuar con vida en la Copa del mundo se jugaban en el partido que este mediodía Nigeria le ganó a Islandia por 2 a 0.

(REUTERS/Toru Hanai)
(REUTERS/Toru Hanai)

Por eso, era lógico que la atención de todo un país estuviera centrada en ese encuentro, aunque posiblemente muy pocos imaginaban que iba a tener un rating casi tan alto como el cotejo del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

(REUTERS/Toru Hanai)
(REUTERS/Toru Hanai)

Es que los números de la consultora Kantar – Ibope Media arrojaron que el triunfo del equipo africano alcanzó un rating de 30,3 puntos, mientras que el otro canal de aire que más marcaba en ese momento apenas llegaba a los 3,4.

(REUTERS/Sergio Perez)
(REUTERS/Sergio Perez)

Vale recordar que ayer el rating de la Selección Argentina arañó los 40 puntos, una marca que apenas había superado en el debut frente a Islandia.

(Crédito de Foto: Reuters)
(Crédito de Foto: Reuters)

¿Cuál será el número el martes, cuando Argentina se juegue la clasificación frente a Nigeria?

SEGUÍ LEYENDO: